23 de febrero de 2009

Desanimo Colectivo?


Recuerdo haber escrito algo sobre mi desanimo de lo que es el juego y la competencia, actualmente se me esta quitando de apoco, pero de acuerdo a la visitas diaria de la pagina y a la poca respuesta del torneo de Copiapó me pongo a pensar, que esta pasando?



La baja participación en la pagina de tekkenchile, mas que nada en el aspecto a nuevos temas o a temas especifico de los foro, no hay muchos cambios que digamos, teniendo buenos referentes del temas, buenos players a nivel nacional, quienes podrían compartir mucho de sus personajes y que en la actualidad no lo están haciendo.

Hay alguna respuesta para aquello?, simplemente no estamos poniendo cagado de conocimiento, no queremos compartir con los demás o simplemente me guardo los trucos… o que se yo… o la finalidad de que me da paja aportar…

Recurriendo a las palabras sabias y abusadas de la Magia…. Se esta perdiendo la magia de antes…?

Quizás muchos quisieron vivir o revivir la magia que hubo en la vieja escuela… unión, entretención, compromiso.. etc…

Y ahora solo estamos muy dividido por sectores o grupos de amigo que compartimos una ps3… muchas ocupaciones.. mucho trabajo.. o tener mas vida.. solo doy ideas a diestra o sinistra…

Se que mucho de mis amigo de la vieja escuela leen esto… no les gustaría compartir con la nueva escuela?

O mejor jugar online en la casa???

Las junta de vez en cuando son buena.. son sanas y te permiten compartir experiencia de muchas cosas.. solo hay que saberlas llevar…

El foro es un medio de aprender y enseñar, ser cortés y amable con la gente, la amabilidad te permite hacer muchas cosas, relacionarse con mucha gente..

Siempre recuerdo que me decían…”la temporada”, pero de acuerdo que si vamos en esa… eso era para cubrir la falta de gente…

Quizás con los cambios que se piensa hacer, podamos ver esta lamentable situación actual…. Dependerá realmente del compromiso de cada unos de uds en participar, ya sea en evento o propiamente en la página.

Por ahora lo unico que les puedo decir es que tengo sueño y quizas haya falla de redaccion, ya que muchas frases son como para que la puedan pensar y decir … que nos esta pasando…. Y si queremos seguir en esto o no….

Saludos

Lord TKD

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno sep, hay una q otra pifia de redaccion xD

Lo q veo es simple y la propuesta también: se hace imperiosamente urgente refrescar la actual generacion de TCh con sangre nueva, traer nuevos players, ya q tienen un ánimo diferente. Definitivamente ayudarian a aumentar la animosidad del foro, no solo con actividad en os topics tekkeneros sino tambien en el jugoseo casual q hacer HARTA falta. Hay q kitarle a TCh esa atmósfera tan lúgubre q la envuelve; el la pagina y el foro se renuevan muy a menudo, pero la comunidad no le sigue el juego. Los mas nuevos podremos aprender y disfrutar a la vez, y los mas antiguos tendran mas gente a kien enseñarles y compartir experiencias. Aunq claro, el foro debe estar preparado para recibir gente nueva, y eso implica la implementacion de herramientas q ayuden a los usuarios nuevos a informarse adecuadamente y eviten q creen topics innecesarios.
Realmente es algo urgente. Saludos