30 de enero de 2009

Entrevista SD Tekken: Burimaru

Bueno, después de mis pequeñas vacaciones xD, ya estoy de vuelta, pero primero que nada agradecer sus visitas, especialmente de los amigos españoles y peruano, ya que según las estadísticas son los que visitan más el blog y después vienen mis compatriotas chilenos y los amigos mexicanos, gracias a todos los que siguen el blog.

A continuación les traigo una traducción de nuestro amigo Galford, espero que les agrade.

¡En nuestra próxima entrevista está el Bryan player top de Japon! ¡Buriburimaru! (Aproximadamente traducido al sonido que haces al tomar una caca, estilo ninja)... ¡En adición a la entrevista de ayer con Ranca, hemos incluído tambien el texto original japones de nuestra entrevista para nuestros lectores internacionales! ¡Click abajo para el artículo completo!




Esechan (Steve) vs Burimaru (Bryan)


SD Tekken: Gracias por tu tiempo, ¿Podrías porfavor presentarte a nuestros lectores?

Burimaru: Mi nickname es “Burimaru” y mi personaje principal es Bryan. También disfruto usando a Raven y los personajes Mishima.

SDT: ¿Cuál fué el primer juego de pelea que jugaste?

Burimaru: El Tekken original.

SDT: Ha pasado un año desde que el Tekken 6 llegó a los arcades, pero como te sientes respecto del juego?

Burimaru: Pienso que es un juego divertido.

SDT: ¿Qué tan bien lo hace el Tekken 6 para afirmarse cuando se le compara con el Tekken 5.1 y Tekken 5: Dark Resurrection?

Burimaru: Los personajes son muy similares entre sí.

SDT: ¿Cuando empezaste a jugar Tekken por primera vez?

Burimaru: Seriamente empezé a jugar Tekken a finales del Tekken 5.0

SDT: ¿Como cuánto tiempo juegas Tekken en el día a día?

Burimaru: Yo diría que, alrededor de tres horas.

SDT: ¿Juegas algun otro juego de peleas aparte del Tekken?

Burimaru: No, no puedo decir que si.




Naoking (Law) vs Burimaru (Bryan)


SDT: ¿A quién consideras el mejor jugador en la comunidad de Tekken?¿Porqué?

Burimaru: Taizo... La forma en que piensa cuando juega es realmente buena.

SDT: ¿Cuál es tu postura respecto de los torneos llevados a cabo fuera de Japon? ¿Te gustaría entrar, si se diera la oportunidad?

Burimaru: Pienso que los torneos fuera de Japon son bastante impresionantes, ¡Espero con ansias una invitación a uno!

SDT: ¿Te haz metido en problemas jugando Tekken?

Burimaru: ¡Simplemente me gusta demasiado el juego y no puedo dejarlo!... ¡Pero supongo que así es la vida!
SDT: Porfavor cuéntanos ¿Quiénes son tus rivales en el Tekken?¿Y porqué?

Burimaru: Mi oponente más formidable soy yo mismo. Mi rival es Niidame Mainstreet Ryu debido a que ambos empezamos a ponernos buenos masomenos al mismo tiempo.

SDT: ¡Gracias por tu tiempo Burimaru!

Agradecimientos especiales a Arus y Ranca por hacer posibles todas las entrevistas! Otro gran agradecimiento a Masakun por la traducción! [japones-ingles]

Agradecimiento al galford por la traducción de esta entrevista

Saludos

El Lord

1 comentario:

Unknown dijo...

Galford sabeeeeeee xD