2 de diciembre de 2008

Utilidad Publica

Hola amigos lamentablemente me dirijo a uds, viendo la posibilidad de que nos pueda ayudar a un amigo, que lamentablemente le paso algo malo.

He aqui el post que hizo en el foro de tekkenchile...


Ayer en la mañana me robaron del portamaletas de mi auto mis dos palancas arcade, al frente del Tribunal de Familia de Pudahuel en Juan miranda con Martinez de Rozas..... a las 9:00 de la mañana weon ! ! y EN 10 MINUTOS ! ! !
Si alguien las ve por ahí en una cuneta, una feria, un persa .... o se las ofecen a ustedes o un amigo de un amigo de un amigo….. se ruega avisar a carabineros, avisarme a mi o comprarlas….. ahí usen su criterio para determinar lo que conviene mas según la situación, la idea es recuperarlas….pago hasta 30 lukas por cada una.
094424893 Mario Muñoz Díaz.

Me dirijo ahora a hacer la denuncia correspondiente….

Ahorrarse por favor los post de “pucha que mala, lo siento cumpita, ayudandote a sentir” y etc, etc, ya que NO ME SIRVEN DE NADA.

SORRY PERO ESTOY DEMASIADO ENCABRONADO PARA LEER ESAS WEAS.

SOLO POSTEEN SI TIENEN INFORMACIÓN UTIL O ALGUNA AYUDA REAL.

De antemano ….gracias.

PD: Quien quiere encargar botones Sanwa conmigo ?!


Foto palancas:
http://www.tekkenchile.cl/media/Dibujo%20fanta%20mas%20sanwa.JPG


cualquier cosa esto se encuentra en el post de tekkenchile http://www.tekkenchile.cl/foro/showthread.php?p=3486637#post3486637

espero que sirva de algo

saludos

el lord

1 comentario:

Unknown dijo...

No me deja de llamar la atención el hecho de q los flaites de hoy anden TAN desesperados como para robar ¡¡¡¡¡PALANCAS!!!!!!

Increible.

En fin, todas las buenas vibras para Mariño, y éxito en la recuperación de lo q es suyo.