6 de noviembre de 2008

Lo Que Viene el fin De Semana

Sin dudas hay mucha expectación en el nacional de Los Angeles, sin duda un torneo que se va a ver el alto nivel y la exigencia de varios veterano y mucha gente nueva.
Yo aquí mirando a lo lejos tratare de pegarme algún tipo de predicciones….

Los pronósticos y los inscritos habla de que van a haber variadas personas de diferentes lugares de chile, ya sea del extremo norte y del extremo sur de nuestro país.

Esperemos que no se les alargue mucho, el desarrollo de este torneo.. yia que como siempre tiende a ser tedioso cuando se demora mucho, espacialmente en el lado de las preliminares.

Mis posibles candidatos al titulo, para mi que va a estar el abuelo en retiro, o sea Ironfist xD…. Se que no puede fallar en estas circunstancias, también uno que ha estado presente en finales de nacionales como snake 316… como el local no puede fallar jinkaz tratara de hacer lo mayor posible para llegar a lo mas altos….

Debemos considerar algunos personajes peligrosos, como kazisback, Ariel, kangaxx, Zero que pueden decir algo mas… Mordrek también podría opinar en este torneo….
Quizás alguien mas como la gente de puerto montt podría aparecer y darse a conocer en este torneo….

Esperemos que no sean siempre los mismo jaujaaujau mmm no.. yo no tengo nada en contra de los mismo juajauaju sino en que a ver si aparece algun personaje desconocido para mostrar sus habilidades en este torneo.. o algún desaparecido por aqui.. como el Pandaxx o Garay Ps2…

Bueno a hablar del Post Torneo… me imagino lo de siempre… pero antes de mencionar lo que puedo prever es…. Que el que no se vaya a la piscina… va a tener que arrancar de la parcela del Guido juajauajua…

Clásico.. copete, mucho hablando weas… mierda etc.. otro tirando la talla felizmente y los mas angustia y sin vida pegándose sus buenos doblete…. Los clasico kizas se peguen su vendía de siempre… quizás aparezcan gif animados etc xD!!!

Creo que en LA con la equipación de don Guido creo que es el mejor lugar y el mas apto para hacer este tipo de evento que enorgullece a la comunidad de tekkenchile.

Espero que gane el mejor y el que se lo merezca mas.

Saludos

Lord TKD

No hay comentarios.: