27 de octubre de 2008

Cuando la Magia se Pierde….

Quizás en parte sea un momento de… quizás sea un periodo…. Quizás son una suma de factores, en donde se pierde la magia… quizás sea el momento de alejarse un poco….

En la actualidad lo único que me motiva en relación a lo que es tekken en si es el sitio de tekkenchile…

En la antigüedad, lo que te motiva era la máxima competencia.. ser mejor en un juego… buscar la trampita, ser mejor… motivación, satisfacción personal… no lo se…

Hace año un grupo de gente dispuesto a ver quien eran los mejores de un juego, en donde el ego era parte de la cebolla adicional…. Quien era el mejor, producía una serie de peleas, tontas, pero con un sabor a querer mejorar cada día… así fue cuando conocí al colombiano… me trato de malo y penca juajaujau como siempre lo hace con todos…. Pero al final siempre demostrando quien era el mejor… conocí al chico y al gato, yo fui el mejor exponente en Quilicura, al momento de llegar a los dianas, el mas malo me ganaba.. pero de ahí, de a poco escalando, mejorando y demostrando el poder de los coreano, en donde recibí la felicitaciones de mis pares… quizás envía podía haber de gente…. Que al final siempre las hay…

Quizás este articulo lo keria escribir desde antes…. Ya no es lo mismo para mi… desde ultimo tiempo.. quizás en un futuro este mas metió en el asunto.. quizás es una hora de descanso que se necesita, pero la magia se pierde a ratos…

Ni lo envidioso de siempre me causan efecto… que en este ultimo tiempo escondido estan.. quizás es por que nadie los quiere al par de wea…

Mi ex amigo, esta en un rumbo diferente… al del par de wea claro esta… quizas la idea con los de la vieja escuela resulte, quizas por ahí estaremos… mariño apoyara ese asunto… pero weno…. Que mas da.. si la magia se pierde…

Melancolía quizas??? Nop.. no tengo pena… quizas alegria tampoco… maduración quizas??? O simplemente mis gusto han cambiado???

Que es lo que hay que demostrar?, a quien para que?? Por que motivo???, la gente va rotando y cambiando… de la vieja escuelas son poco.. de la nueva… tambien van rotando….

Quizas no hablo mucho de mi.. de mis logros o que se yo… quizas mucho me respetaron como player ya sea en el TTT, T5 y en el DR… vale a los que me conocen… y lo que me han seguido por todos esto años, garcia a uds, yia que por ello fui queridos por mucho… y por ellos tambien aparecio su detractor conocido he identificado…. Los otros son parte fuera del juego….

Esperare escribir sobre los demas amigos de la vieja escuela… y de muchas vivencia que reflejan este juego… habia dejado un poco el blog…

Pero mas que nada me gustaria saber si alguna vez se han desmotivado demasiado???

Bueno, este articulo sin editar,… a diestra y siniestra lo kise escribir a asi no mas.. como nacio… lo mas probable, mucha muletilla, falta de ortografia.. o ideas vagas….

saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm.... a decir verdad ya preveía un artículo de esta naturaleza, incluso me extraña q estas palabras salgan recién ahora. Pero bueno, me imagino q se contuvo xP
Desde mi punto de vista, la "magia" se conforma de 50% motivación y 50% realidad: Esta última es muy variable y depende de la situación particular de cada uno (aunque suene extraño en su definición). La motivación, en cambio es (aunque algunos lo nieguen), total e íntegramente algo psicológico.
Así de simple, pero así de complejo: uno elije el enfoque con el que enfrenta cualquier situación, así como la forma con que enfrenta la "realidad." Esto puede explicar quizás, esa percepción de que la magia "vuelve" o "se va" a ratos.
La realidad define cuáles herramientas se disponen, y cuáles no; y la motivación da el impulso para usar las herramientas, pero eso está en uno, no en los demás.
Si la magia está ahi, sólo resta decidir usarla ;)

Salu2

alvaro dijo...

pues a todos nos pasa por lo menos tu tuviste tu epoca y si te pierdes no sera en el anonimato tu nick la forma de jugar trasendio fronteras jugaste con intensidad, talves termino esta etapa de tu vida pero te das cuenta que no fuiste solo un jugador mas