1 de julio de 2008

Encuentro en el Camino...

Habrá sido muy temprano para caminar por el centro de santiago, rumbo al trabajo, pero hoy fue bastante extraño, ver gente en el camino, no es extraño, pero sin embargo lo extraño de todo esto, es encontrarse con mucha gente conocida.

Creo que no nombrare a la gente que me encontré, pa que!!.. si uds no los conoce, pero si quizás a mas de alguno lo conocerá, específicamente la gente de Copiapó, ello si lo conoce.

Quien.. si al Billy, mas conocido en el foro como Capoeira BTK, yo iba y el venia del trabajo, ahí nos pusimos a conversar, y le va bien, pero como que estaba medio desaparecido del mapa tekkenistico.
Su ardua labor en el trabajo y estudio, lo han hecho alejar del ambiente tekkenero, me dijo que le gustaría estar en serena, aunke solo pa tirar la taya… ya ke de tekken esta muy alejado… su sueño tener un mejor stick.. uno nuevo.. uno como se lo imagina… pero primero ante todo sacar bien su carrera… lo vi con bastante fuerza y convicción en lo que decía y eso me lleno de alegría…. Cansancio en su cara pero a la vez con fuerza para seguir adelante… bkn haberlo visto… mas de algún recuerdo del paseo por Copiapó…


saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Mmm.... wenop. efectivamente no se kien es =P

Pero el relato esta interesante.

Yo casi nunka me encuentro con gente conocida =O

Salu2