15 de julio de 2008

Algunos Avance del Torneo de Serena

Hoy seré breve, solo es para felicitar al nuevo campeón de tekken dr, acá en chile, zero, el cual estuvo sólido en la final de el torneo de la serena. También a snake 316 que también lo vi sólido y muy buenas peleas.

En la semana se vendrán mis crónicas, pensamientos y todo lo que sucedió allí en el torneo, en estos momentos tengo bastante sueño, quizás por acostarse tarde, pero sin duda hay mucho que escribir.

Los 5 primeros lugares son,

1) Zero
2) Snake 316
3) Checho
4) Ariel
5) Ironfist, Streak


Yo por mi parte debería estar entre el 9 a 12 puesto…. Golpe anímico y corrección de cosas no mas… mas adelante comentare todo aquello :p

Saludos Lord TKD

PD: Ke tengo Sueño!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones a los lugares destacados.

Habrá q repuntar en Temuco =P

Saludos