16 de junio de 2008

Y otro Videos de tal atp 2...

Pa variar pongo algo que ya lo han visto pero quizás hay algunas personas que no lo hayan visto, en esta noche tranquila quizás, les traigo la final del atp 2, que fue hace un poco más de un mes atrás.

Bueno aquí peleo con Ironfist, último ganador de un Torneo… bien merecido lo tiene, al igual que el resto de los primeros lugares…

Bueno el punto que este atp 2, fue como un poco friccionado el combate, en parte aplicamos el play To win que llevamos todos por dentro.

Ironfist vs Lord TKD





En el tekken es valido todo jauajaujauaajua que graciosos sale comentar eso…

Bueno espero que les guste el par de combate.

saludos

Lord TKD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder las finales reñidas =0

Algun dia estare yo ahi disputando una final xD

=D

Salu2

Unknown dijo...

Hola...

Galford sé que usted estará algún día disputando una final, y todos gozaremos ese Match ;) la práctica hace al Maestro o Madestro xD , usted tiene potencial, lo he comprobado, sólo le falta pulirlo un poco más :)

y sobre el Match del Lord en el video, debo reconocer que me gusta el estilo de juego de Él, he podido apreciar como juega y como se desempeña, y la verdad me agrada y me gusta mucho ( no es chupa media jaja ) es la verdad, claro que si dejase un poco de lado algunas veces ese Poket, Uffff sería un Madestro xD pero sabemos que no puede competir contra el Chilombis jaja, broma...

Buenos Match, la verdad es una pena que prevalesca el Poket en el 5 y en el D.R. pero los Maestros hacen que ese Poket NO sea efectivo ( espero y me hayan comprendido esa frase )

un saludo a todos los que visitan la página ;)

Atte.
El Colombiano

Unknown dijo...

Gracias por el comentario =D

Porsupuesto que seguire practicando =)

Salu2

Unknown dijo...

wena pelea lord

veo ke llegaste a la final invicto

una pena ke no alla podido ir esa ocacion pero buehhh...

saludos