19 de junio de 2008

Shang Tsung… Bajo la Oscuridad del Tekken…

Sin duda unos de los mitológicos de los dianas es este personaje, quien no lo ubica, nunca jugo tekken tag en chile… jajaja… si este hombre humilde que aun sigue jugando en los dianas, aun le aplica al tekken tag.

Su repertorio de personaje, esta entre Ogre, Lei, Armor King y King… que son los mas conocido y que el maneja. Su estilo de análisis es amplio, aunque muchas veces como le digo.. “tay chamullando”. Siempre lo he oído analizando como joder mi juego jajaja que gracioso suena eso… mas que nada en términos mas técnico le dice, como ocupar movimiento con tracking para funar mi 3ss, o simplemente para recuperación del frente… siempre le busca la solución de cómo joder algún movimiento etc, en muchas ocasiones logra su cometido en otras no tanto :P…

Se basa en su experiencia de juego… su juego quizás no se si es de los mejores, pero cuando gana, gana bien, sabe lo que hace.

Su humildad y bueno pa la taya.. en los juegos, habla bastante y se rie bastante en el momento en que estas jugando.. a veces te puede distraer con tanta chachara jajajaja.

Su ataque clásico con ogre es el f,f+4 cuando estas lejos…. Con lei domina en relatividad el jaja step, aunke okupa el movimiento para alejarse y atacar con el movimiento natural. Jajaj siempre dice ke es mi favorita xD.

Este loco es bastante trankilo y le gusta el tekken tag, lo juega con pasión, no se si lo lograra emigrar al t5 dr, pero se que lo ha jugado.

Su aspecto es muy parecido a shang tsung por eso lo molestaron, aunque el quizás mucho de lo antiguo lo conocían antes que yo, ya que al parecer viene de la época de tekken 3, lo cual yo los veía antes de jugar tekken tag.

Es agradable jugar con el ya que es buena onda y se puede tirar la taya, como la gran mayoria de la vieja escuela… pero no de tanto jugo cuando juego yo!! Jajaja dándole consejo a medio mundo de cómo atacar a mis monitos xD…

saludos

Lord TKD

3 comentarios:

Unknown dijo...

interesante reseña =0

en el ultimo torneo de DR pude ver al Shang Tsung, aunq no tuve la oportunidad de jugar con el =(

saludos

Dosed dijo...

Si lo caxo ,eaea he jugado tekken tag xD

bueno no lo conosco pero es bueno pa la talla , me a conversado algunas veces y es muy buena onda , su lei es brigido maneja bajan al monito .

recuerdo una vez cuando yo estaba recien jugando fue como en el verano y me dejo ganarle xD creo ke se tenia ke ir porke desaparecio de inmediato xD

saludos , son interesantes las bio de los players

hacete una auto :P

Unknown dijo...

Apoyo la idea del Dosed!!!!

Keremos ver la autobiografia del Lord xD

Saludos =D