4 de junio de 2008

Para Cuanto Tekken 6 en PS3???

Bueno quizás este tema o post sea el mas cero aporte que haya hecho, pero sin duda me ronda en la cabeza y cuando tendremos tekken 6 en la ps3, yo realmente no recuerdo cuando salio la versión oficial para arcade, siempre fue una cosa de Betas, pero al final no se que pasa.

Yo pensando digo, cuantas versiones de t6 hay actualmente?…. así al vuelo leyendo TZ hay como 3 versiones, distribuidas en Japón, corea, eeuu, filipinas, Canadá y algunos países mas. Sin duda saber bien las diferencias, ya sean ventajas y desventajas del juego sabemos que se pueden hacer diferente jugadas y que algunas pueden ser aseguronas y otras no, en Japón o korea este juego se puede actualizar en línea, pero los países que no pueden, se quedan con las pifias anteriormente descrita?

Aun al parecer no hay una versión mas estable o que le convenza a la gente, quizás tekken 6 se este retrasando por eso quizás quieren una lista mas equilibrada de personajes y no una con los famosos top tier, jugadas cochinas etc, pero válgame para cuando, hay varios rumores no solamente en chile sino en TZ que dicen que el juego se esta postergando para el próximo año. Además no sabemos que sorpresa va a tener.

En TZ mucho se pide, que podría traer de especial para la versión casera, pero no hay nada concreto. Quizás solamente nos queda seguir esperando

1 comentario:

Unknown dijo...

Uff... bueno, definitivamente no seria el primer titulo q sufre una postergación.

En fin, iwal no es tan mala noticia, el T5D.R. no esta nada de mal =O

Asiq la espera no seria mala =D