17 de junio de 2008

Dash Skill Vol 1

Bueno como había anticipado El Colombiano, nos viene a mostrar su último trabajo, llamado Dash Skill, en esta ocasión o presenta junto a Nikozama Ster, del Perú.
Al parecer esto estará dividido en 3 videos, pero ahora vamos con la primera parte.

Este video contiene movimientos avanzados de tekken, LD, snake dash entre otros, muestran el poder de los dash. Muy pocos mishimas acá en chile nos mostraron esas habilidades, eran contado con lo dedos.

Hay secuencias muy buenas en este video, para un fanático mishima, no deben perdérselo




Espero que les agrade el video, opiniones del video, véanlo en el foro del colombiano

Saludos...

Lord TKD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bueno el video, hay bastante habilidad tras esos dash.
Aunq debo admitir q aun me sigo riendo de puro recordar la parte en q el Colombiano sale pegandole un electrico al Nikozama Ster xDDDDDDD

Notable xDDDD

Salu2

Unknown dijo...

Lord.... no se que decir, sólo pensé que usted iva a publicar el Video y listo, sin poner un comentario como de esa índole, mil gracias por esas palabras, me alagaron y mucho, que bueno que le haya gustado el video ;)

como dijo mi amigo lord... por ahora sólo he puesto el volumen 1, consta POR AHORA de sólo 3 Volúmenes, PRONTO pondré On-Line el volumen 2 y 3, así que paciencia porfa jeje ;)

y cualquier cosa, comentario, críticas constructivas, etc ... pueden ir a mi Foro el cual Lord dió a conocer la dirección, Gracias Lord :)

Galford... Gracias por su comentario y me alegra mucho que les haya gustado, ya se viene el Vol. 2 y 3

Saludos compañeros y GRACIAS

Atte.
El Colombiano ;)

Unknown dijo...

Reparare en algunas cosas y algunas criticas constructivas

La verdad sobre los movimientos ke salen en el video nada ke decir , muy bueno; sobre los LD si bien la fluidez del movimientos es muy buena no cuenta con la velocidad ke prometiste en en un topic de tekken chile , es mas no estuvo ni cerca .

reparo en algo , creo ke no es una buena idea usar un arcade para grabar un video de este tipo ( ya sea por la calidad de la imagen , la resolucion ke no es la misma ke se tiene en un play station y un vhs) , si bien fueron match los ke se grabaron y no exibiciones , tendrias ke haber tenido en cuenta lo anterior mente dicho sobre los LD.

sin mas ke agregar

chao

Unknown dijo...

Hola...

te respondo Mauricio

Mira... hacer exhibiciones y desplazamientos contra un mono que NO se mueva ( es algo sumamente sencillo ), no obstante hacer lo que hicimos pero dentro de Match ( peleas reales ) es algo que muy pocos pueden llegar a hacer !!!!!!

sobre tu crítica constructiva debo reconocer que me gustó ya que se nota que hay interés en ver mi verdadero LD ( Gracias jeje ), y sobre demostrar mi verdadero LD, aún eso NO lo he hecho, ya que AÚN no se ha dado esa oportunidad, no obstante mi palabra no se pone en duda y de un momento a otro saldrá, el día no se, pero es un hecho, me he ganado el respeto y admiración de muchos, y a ellos les dedicaré el LD a mi máxima velocidad ;)

Saludos y Gracias por esa crítica, pero despreocúpate, saldrá al aire :)

Atte.
El Colombiano

pd = ya se vendrán muchas más cosas, NO solamente mi verdadero LD

Unknown dijo...

Camaradas....

Después de más de 3 horas de búsquedas, por fín he encontrado los temas que serán base para el volumen 2 y 3, me costó pero al final uno siempre tiene su recompensa xD

Así que me haré el tiempo y lo edito y lo agrego al video y luego lo subo a YouTuBe ;)

Saludos..... y hasta que lo encontré xD

Atte.
Chilombis :)