20 de junio de 2008

Dash Skill 2 & 3

Que tal, le vengo a informar sobre la segunda y tercera parte del video del “Chilombis”, mas conocido como El Colombiano, estos videos, consta de la misma temática anterior.

Quizás esto sea mas para lo amantes mishimas, ya que muestran las técnicas avanzadas de desplazamiento.

Cabe destacar las felicitaciones que recibe en el espacio de youtube sobre el primer Dash Skill, entre ellos ACXIAO, un experto en ese tipo de movimiento, y otros compatriotas de nikozama ster.

Dash Skill 2




Dash Skill 3



6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras LORD... GRACIAS por haber publicado mis Demás Volúmenes 2 y 3 :-)

Recuerden ESTO Compañeros... he hablado con mi amigo NikoZama Ster , y decidimos hacer el Volumen 4 , PERO.... ÉSTA Vez será algo EXCEPCIONAL... se preguntarán el Por Qué ? ...

Decidimos ya de una vez ESTANCAR los Tributos Mishimas y de hacer algo Espectacularmente Complejo, ya éste Volumen 4 está destinado a la Velocidad y técnicas Bastante Complejas, PRONTO estará en la página TekkenDream ;)

El Día NO Se Sabe, Ya Que Aún la Fecha NO está estipulada, el proyecto tiene destino a estar en YouTuBe y en la Página TekkenDream a como de lugar, y así mismo dejar en alto y estancar los tributos Mishimas Tekken TAG PARA SIEMPRE !!!!

Como dijo Mi Amigo Lord anteriormente, un Exponente ... un GRAN exponente Mishima como AC ha incrustado su opinión sobre el Dash Skill, y TAMBIÉN los compatriotas de mi Amigo NikoZama Ster, un saludo a TODOS Ellos....

Gracias nuevamente Lord ;)

PRONTO Volumen 4... Ésta Vez.. Más Complejo Que Los Volúmenes Anteriores, Detalles Para Más Adelante !

Atte.
El Colombiano

Unknown dijo...

Wow, como me gustaria poder hacer Dash a esa velocidad, me serviria muxo con Baek... averiware si Dragunov tambien puede hacer LD.

Mis felicitaciones al Colombiano y a su amigo, realmente se manejan con los Mishimas, este video sera una buena oportunidad para darse a conocer y para mostrar su pagina TekkenDream.

Pero iwal me sigo riendo por lo del electrico real-life xDDDDD

Saludos! buenos videos

Unknown dijo...

Galford D. dijo =

este video sera una buena oportunidad para darse a conocer y para mostrar su pagina TekkenDream

Y RESPONDO YO =

Para darme a conocer Galford ?

Mmmm me extraña eso jaja, me he ganado el respeto y admiración de MUCHOS, y me lo gané en el año 2.000 , Y NO AHORA !!!!!!!! jeje

Desde el año 2.000 el respeto que me tienen y la Admiración que me tienen me lo he sabido ganar desde ese año HASTA EL DÍA DE HOY, así que no entendí eso sobre hacerme conocer..... ?????? en fin... ;)

PERO.... SÍ es para dar a conocer la página jeje , eso sí jeje, lo otro NO xD

saludos y de verdad me alegra de que les haya gustado


Galford... si su mono llegase a hacer Crouch Dash, con todo gusto le puedo enseñar o instruir el arte del Dash ;)

Baek obviamente tiene, Dragunov lo ignoro

Atte.
El Colombiano

PRONTO Volumen 4

Unknown dijo...

Estimado, me referia a hacer publicidad internacionalmente, es sabido por muchos que usted es conocido por muchas personas en Chile y paises cercanos, pero me imagino que aun hay naciones extranjeras que no han tenido la oportunidad de ver videos suyos. A eso me referia, nada mas.

Gracias por el ofrecimiento, averiware lo de Dragunov lo mas pronto q pueda.

Saludos =)

Unknown dijo...

;)

Sabía que me iva a decir eso jaja, no se preocupe, jamás mal interpreté su comentario, al contrario, alagado por sus palabras mi estimado, y sobre lo de Dragunov, averigüe, y si le gustaría yo lo puedo instruir en el arte del Dash, tan sólo me lo hace saber y con gusto comenzamos cuando usted quiera ;)

Baek hace, eso es sabido por todos, así que si Dragunov no puede ejecutar dicho comando, Baek si, si gusta con Baek podemos aplicarle y así usted mejora más de lo que ya ha progresado ( lo cual es admirable ), los Dash de parte mia y el resto se encarga el Basikín del lord, ahí ya usted quedaría completo en todo sentido, quién más que el Basikín para instruirle con el personaje de él jeje, y yo para instruirlo en los Dash ;)

El Complemento PERFECTO !!!! xD

sobre los Dash Skill, el Volumen 4 NO tiene comparación, TODOS son EXCELENTES, pero el 4 superará con creces los 3 Volúmenes anteriores

Atte.
El Colombiano :)

Unknown dijo...

Ahhh se me olvidaba

Al Colombiano Noooooooo

xD

Eso fue para el Basikín pasado a DVD Ripiado jeje

Gracias Lord por el Homenaje a mis Tributos, proyecto Dash Skill

;)