18 de junio de 2008

Casual Match.. Galford vs Lord TKD

Bueno de un total de 6 videos, los cuales solo he publicado 2 no mas, el resto se encuentran disponible en tch, en la zona support, los 6 se pueden bajar de allí, acá solamente se puede ver 2.

Las peleas con Joven Galford, fueron realizada la semana pasada, la serie de videos que contienen peleas entre baek, dragunov, paul.

Hay que destacar que el ha ido aprendiendo rápidamente en el juego, pero aun falta mucho camino por recorrer.

Pronto empezara la serie de Casuales con diferentes players de santiago, y si hay alguien de región, tb...








espero que les agraden...

Saludos...

Lord TKD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estuve presente mientras se realizaban estos Match y es mejor verlos en persona que en el video jeje

excelentes match, daría mis críticas constructivas pero me basaría en el TAG, no obstante apenas esté en curso ( D.R. ) empezaré a fusionar destrezas TAG con el nivel de juego Y jugabilidad del DR

buenos match ;)

Saludos compañeros

Atte.
El Colombiano

Dosed dijo...

Muy bien galford , tai brigido con tus monitos , mañana se nos viene el desafio , ke gane el menos malo xD jjauajaua

ojala salgan buenas esas peleas tambien .

ke sera del pobre law xD

saludos

WarDragoN- dijo...

Se nota la diferencia
a mejorado arto el joven pelicula
sigue practicando
ke contra mi lili no te resulta xD

Unknown dijo...

wiiiiiiiiii

Hace poko tiempo atras no me hubiese imaginado q tendria mis propios matchs publicados en youtube. Ha sido un proceso muy produktivo, aunq aun falta mucho camino por recorrer!

Seguire entrenando =D

Saludos, y gracias a todos por los comentarios ^^

Galford D. Weller
Spetsnaz Style

P.D.: Oie Wardragon... con el Dosed aun nos estamos riendo de tu confusion, el Dosed es el joven pelikula, no yo xDDDDD si hasta el lo tiene escrito en su firma pos juajaujaujua