5 de mayo de 2008

Algunas Guias de Stick Arcades... Hecho en Casa...

Muchos de uds a lo mejor tienen el medio para adquirir una palanca hecha, por alguna persona, quizás otros no, quizás mas de alguien se ha animado para hacerse una para jugar tekken.

En Internet hay variadas formas y tipos de palanca, algunas ya mencionadas anteriormente y otras que las mencionare a futuro.

A continuación he querido sacar dos artículos sacado desde la Red, una de nuestra pagina amiga de ryuuko.cl la cual hace una guía completa, en español, de cómo realizar este Stick arcade para el hogar.

Tutorial de Ryuuko hecho por Rigo Howard

El otro es completamente en ingles, trae varios detalles técnicos y varias recomendaciones y otros elementos considerados, al final de este artículo trae algunas web en donde comprar piezas, la mayoría japonesa, que se pueden encargar.

Tutorial en Ingles

Quizás alguien se anime a realizar su propio stick y quizás para los extranjeros que visiten la web, encargue sus piezas a lugares cercanos...

Saludos

Lord TKD

1 comentario:

Unknown dijo...

buen tema Lord....

y aprovechando éste tema quiero decirles algo

tengo la movida de tener las palancas Koreanas y 100% Originales y a un precio RIDÍCULO para mi y NO tanto para ustedes

cada palanca Koreana ORIGINAL me vale........ PERO para ustedes porsupuesto que NO podré darles ese precio pero si un poquitico más elevado, tampoco puedo vendércelas al mismo precio que lo adquiro, esa no es la idea jajaja, pero costará poco para ustedes ;)

la movida la adquirí con un gran amigo que conocí acá en chile y él es Japonés, pero va constantemente a Korea y a China, ni idea del por qué él va muchos a esos lados pero eso es lo de menos, la cosa es que él me los puede mandar por embarque u otros medios, le puedo pedir tantas como quiero, puedo pedirle sólo 1 , o puedo pedirle 8o, él me las trae igual, le puedo pedir que me las traiga del mismo Japón o del mismo Korea o de la misma China, el gusto es mio y elijo el que desee, pero creo que serán de Korea, y serán Originales xD, UN DELEITE !!!!!!!!!!

ésta movida me salió de repente porque mi amigo me pasó su Mail y lo encontré POR CASUALIDAD y lo agregué a mi Msn y hablo todo el tiempo con él, se acordó de mi de forma inmediata, ya que él es mi mentor en el Idioma Japonés, Gracias a él domino bastante el Japonés y cada día que pasa hablo más fluido y lo domino más, pero la idea central acá son las palancas

apenas tenga plata o bien me salgan pitutos bien buenos, pues pediré palancas koreanas, pero será para más adelante, ahora tengo otras prioridades, pero para el que quiera yo daré a conocer todo esto a su debido tiempo, pero lo hago público para que sepan que tengo movidas realmente exquicitas, NO existe sólo 1 persona que traiga palancas, sino que ya hay 2 jajajaja, así es la vida, también tengo amigos y pitutos fuertes, me creen básico ? xD jajaja

buen tema Lord... así mismo ya saben que yo puedo traer cuantas palacanas quiera y cuando lo desee ;)

saludos y que estén bien

Atte.
El Colombiano

Nota = el precio que me cuesta original es realmente MISERABLE, pero nada es gratis para el que lo compre xD, pero tampoco la gracia es dar el palo !!!!!