23 de marzo de 2008

Tch Project Community 1... Hace Un Año...

Hace un año y un mes aproximadamente, puse a disposición de muchos, el Tch Project Community 1, en esos tiempo que habían personas que ahora no están y alguno que otro nuevo, hoy al encontrar un disco y al verlo nuevamente me acorde de muchos detalles que quizás no mucho se enteraron...

Este proyecto fue una inspiración basada en el primer video comunitario de tekkenzaibatsu al cual tuve el honor de formar parte de ese gran video. Pensando el por que nosotros no podíamos hacer algo similar en “comunidad”, partió como la idea de unos pocos que fue tomando masas y voces.. en aquellos momento íbamos a contar con la presencia del maestro de las ediciones… Kazuyin… y que paso con kazuyin??? xD.

Kazuyin empezamos a “ver” como podíamos ordenar el asunto… kazuyin llegando tarde a nuestra primera reunión de pauta, al final nos pusimos a ver y escuchar música que poseía, nos fuimos a comprar una kem Piña y pasamos vacilando toda la tarde acá en la casa, me mostró parte de lo que llevaba, en si no se veía mal, pero igual pensamos en otras cosas, en síntesis entre pasear el tarro del kazuyin y basilar… no sacamos nada en limpio. Jajajajajaja
Después con el tiempo lo único que hicimos fue comunicación vía msn y mostrarme un par de avances que al final… era muy poco, pero iba pintando bien.

Primeros Vestgios...




Con el pasar del tiempo, me tuve que ir al sur, sin duda el contacto con kazuyin era muy improbable o muy poco frecuente que hablara con el, hable miles de veces, pero el avance era casi nulo, no por una cosa de mala ganas sino era falta de tiempo y simplemente que el wuate estaba a punto de morir. Hasta que paso lo que tenia que pasar, el pobre pc tuvo una muerte que kazuyin no pudo remediar…

Hablando con Kazuyin, le dije, bueno, el pueblo esta impaciente y con no saber para cuando iba a terminar, le pregunte el tema de la canción que estaba ocupando en el video y partí con su idea original.

Le hice algunos cambios al principio, pero seguí esa línea, y bueno el resto es cuento conocido y para aquel que no haya visto los videos… véalo ahorita.

Primera Parte del Proyect




A ese video le tuve que hacer como 3 versiones, con las mejoras de acuerdo a la opinión de los participantes, eso es bueno y malo a la vez, por que. Se pierde el factor sorpresa, y cuando se publico el video, no fue una sorpresa como para las demás personas y perdió toda emoción, se tuvo que realizar correcciones, por que no agrado una parte etc, quizás en eso podría servir, pifia que se me han ido etc, pero eso me estreso mucho.

Segunda Parte




Hay algunos registro de cuando kazuyin estuvo en casa, eso creo que aun existe, aun no estoy seguro… iba a hacer un video de cosas que habían pasado, quizás algún día lo saque… quizás no.. se merece.. quizás, la comunidad ordenarse debe….

Bueno eso, si me acuerdo de algunas otras cosas… se las escribo…

Saludos

Lord TKD

3 comentarios:

Dosed dijo...

recuerdo una vez me digiste ke viera el video del community, pero yo solo vi la primera parte no caxe ke eran dos y la segunda parte me agrado muchisimo ya ke salen muchos de los monos con los ke me gusta jugar , ademas el final del video es algo emotivo lo encontre .

buen articulo lord ;)

saludos

Dosed dijo...

el video de los primeros vestigios me volvio a provocar epilepsia jajajaj


volvi a postear porke recorde ke alguien no recuerdo kien postio una idea del community pad , ke hubiera sido pa la gente como este pobre wn xD ke jugamos con pad , al final nose ke paso con eso , pero igual hubiera sido bakn hacer algo asi nuevamente


saludos

Unknown dijo...

yeah, recuerdo cuando vi las partes del Community 1, las 6 partes del Community 2, y el community del TZ de donde surgio la idea.
Son wenos videos todos, ojala hubiese participado en TCh antes para haber alkanzado a ser parte de esos trabajos.

Saludos!