22 de marzo de 2008

Metale Tekken... algunas cosas...

Bueno esta entrada no contiene mucho contenido de algo que ocurra en el ambiente tekkenistico o algo relativo al tekken, sino es algo que tiene que ver con el sitio propiamente tal.

En el sitio agregaremos una nueva sección.

Esta nueva sección corresponde a artículos escrito por otras personas que frecuenta este sitio web, en algunas oportunidades nuestros visitante, dan su opinión al respecto de los temas expuesto en el sitio web, sin duda que todos estos temas que se van a exponer en los futuros post tienen que ver con la temática del sitio. Estos temas van a ser expuesto cada cierto tiempo y serán filtradas por mi.

Y bueno, agradecer su constante visita, ya que el sitio le ha ido bastante mejor de lo que creía, el mejor blog de tekken y todo eso gracias a uds.

Quizás en este mismo post, quieran dar alguna opinión del sitio, quizás algunas ideas y aporte, las cuales serán consideradas o no, sin duda cada aporte se los agradeceré.

saludos
Lord TKD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola basikín de las Mercedez y Pac-Merismo xD

Bueno LordÁsico, usted sabe que SIEMPRE frecuento su Blog, lo cual considero que usted le pone mucho esfuerzo y siempre trata de dar lo mejor de sí

he estado pensando, y he pensado en muchos detalles en PRO al Blog, daré unas críticas constructivas, las cuales te RECOMIENDO las hagas y NO las Omitas, entenderás después de que termines de leerme ;)

a ver ... tu Blog encuentro que está excelente, pero faltan detalles para que sea aún más perfecto, ya que TODO es mejorable, usted muy bien lo sabe, al igual que en un principio, TCh lo empezaste a hacer de a poco, con planticas ya hechas xD , me acuerdo que nos topamos en los Diana de Ahumada y me platicaste sobre unas planticas ya hechas jajaja, bueno ... así como empezaste con el FrontPage, avanzaste de SoftWare y luego fuiste a parar con el DreamWeaver y así sucesivamente

Lo mismo pasa en los Blogs, comienzas por un diseño y lo vas perfeccionando de a poco

a ver, críticas constructivas y con respeto porsupuesto ;)

Te recomiendo que des más aire al Blog en cuanto a Infra-Estructura y colorido, se ve MUY opacado y muy trsite el Blog, los contenidos y las respuestas que damos son EXCELENTES, NO obstante el ambiente en donde está el entorno en sí, pues es muy TRSITE y OPACADO, no se si me expliqué bien ... lo que quice decir, es que mejores la VISUAL, mejorar el Diseño y añadir imágenes como en la CABEZERA " Head " del Blog, Etc ...

Ir construyendo un sitio más Luminoso jajajaja, por así decirlo, y NO que sea del lado oscuro xD

en fin .. son críticas que sería MUY aceptable y muy buebo que lo tomases en cuenta, bien en cuenta

Ya que daría más placer y más gusto entrara un lugar con excelentes fotos y así tener una visual muchísimo más agradable

bueno, eso sería basikín pac-meríco

que estén muy bien ;)

Atte.
El Colombiano In The Right Side xD jajajajajaja

weones básicos, ustedes saben a quienes me refiero xD

Unknown dijo...

Me parece una super buena idea esta nueva sección que se ha agregado, genera un espacio de interactividad (por decirlo de algun modo), entre el blog y el visitante.
Me alegra ver que el bblog vaya desarrollandose tan bien.
De momento no se me okurrre alguna sugerencia para el blog, quizás el tema del colorido podría ser, pero pienso que la apariencia actual le da un aspecto más ordenado.

En fin, saludos y gracias por darme un espacio en la nueva seccion =)

Galford