27 de marzo de 2008

Las Recordadas Cronicas de un Evil Series... Mi Ultimo Recuerdo...

Para terminar el recuerdo de lo que fue hace un año atrás un evil serie, sin duda este momento estoy muy complicado de tiempo, pero igual escribiré sobre ese momento en si. A continuación el ultimo recuerdo de este viaje…

El Regreso a Santiago...

Después de regresar del pueblo de los narcos xD, fuimos un día con los niños a una feria que se pone en determinado periodo, esa feria seria algo así como una feria navideña que se pone cada periodo antes de la navidad, vendían absolutamente de todo, recuerdo que estaba el duke, la bianka, el billy… no recuerdo si andaba la chio o no…
Vimos muchas cosas bonitas interesante, aunque no recuerdo haber comprado ni una cuestión al terminar de pasear recuerdo que fuimos a la casa del billy, ni me acuerdo a que fuimos allí, se que conversamos algo y después partimos a tomar un cole para regresar al Motel del Duke xD…. Dormir.. y así al otro día…
Hay días que fui a pasear al centro… a jugar un rato al inter play, se podía jugar tag, aunque la mayoría me tenia identificado ya por ende lo niños no se metían a jugar… me quedaba pensando a veces en la plaza… era tranquilo estar sentado esa plaza viendo como se desarrollaba la vida ahí… con ello nuevamente se hacia de noche….
Un dia x, al parecer antes de regresar fuimos a la antigua casa del fido, fuimos a recoger los ultimos vestigios de algo…. A dar jugo con un membrillo, esperando la camioneta, al final fue puro jugo eso….
En resumidas cuenta pasie por varias casas y lugares, como la casa del gogo, la casa del panda, el motel del duke :P, la casa del billy…. y la casa del Fido a también en la casa de la chio donde fuimos después de haber llegado del pueblo ese… jajaj hasta la mama de la chio me hecho la taya, con lo de la hermana de la chio ^^-… xD!... joder xD…
Pasie mucho por copiapo… estuvo de lolo…
Antes de partir estuve en la casa de fido, en donde su madre nos recibió terrible bien, tomamos once con muchos de lo chico que habitúan por ahí, comí huevo revuelto, estuvo muy bien… agradezco el gesto de uds…. Al final nos marchamos a ordenar y buscar mis cosas, pero antes tenia que llevar mis recuerdos de Copiapó a la casa, comentando con el duke…. Queria llevarme unas Piedras que vendian xD…. El duke MED, me decían que eran rocas, y yo le decia ke eran piedras xD…. Jajaj a cada rato me corregia… piedras no mas… y me lleve un par de eso, los vendían en las feria artesanales que se ubicaban en la plaza.
Hasta que la hora se hizo y ahí caminamos con el duke… y no recuerdo mas… se que pasamos por el inter antes de irme…
Llegamos, el bus.. no recuerdo el nombre, ni tampoco el sobrenombre… si que era tetrico… jajaj canallas…
Al final estaban todo ahí, esperando y despidiéndose… lo últimos en llegar fue el Panda y la gloria, y claro me trajeron un regalo espacialmente pal camino…. Ke era.. siiii!!! Era una Kem Piña!!! xD jajajaja que lisiamos con eso….
El bus era pro el que tome.. no como era en la mierda que me vine….xD…. hasta que llego la hora de despedirme de cada uno… sin duda fue una emocionante despedida que aun recuerdo…. Hasta que subi con mi diploma en mano, si el del primer lugar del evil series… muchas cosas y vivencias que vivi alli, fueron espectaculares, sin duda un buen evento… recordé muchas cosas en el camino, de lo que vivi alli…
El viaje fue menos pesado, pero si caluroso… y el dia llego, bajándome en la carretera… para caminar orgulloso con el diploma en mano y llegar a casa orgullosamente y e lo bien que lo habia pasado en Copiapó… Gracias a todos uds que me brindaron ese bonito recuerdo...

Fin...



3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja

cuando viaje a algun torneo fuera de Stgo. lo primero q hare sera comprar una Kem Piña para el camino =D

xD saludos

Dosed dijo...

la kem piña xD con galford ahora ke recuerdo tratamos de emular akella kem piña con una sprite creo , el problema es ke ninguno keria , solo era pa sencillar galford ni ahi con la sed y a mi me dolia la guatita xD

buena memoria lord , harto detalle para una historia de un año :)


saludos el joven movie xD

Unknown dijo...

JODER! XD habia olvidado eso xDDD

jajaja sprite xD

malditos billetes de 10 lukas xD