6 de marzo de 2008

Ayer Gane... y Hoy Perdi... Cronicas del Lord

Después de haber pasado a jugar a los dianas me dio una sensación muy extraña, quizás habrá sido al haber visto a un par de individuos por ahí… no lo se… ayer gane y hoy perdí, de hecho ese punto no es que me de lata, ya que me reí, quizás al momento de perder por la mínima falla, fue el “La Vendí”… pero de hay me vino el pensamiento, por que perdí, si ayer gane… sin duda solo fue un versus personal con el Ariel.

Ya que igual gane varias peleas hoy, a algunos jugadores bueno como el gocito, el colombiano el Johann y otros, pero solo perdí con el Ariel siendo que ayer le gane… bueno.. bueno bueno el fondo no es ese… el Ariel es un buen placer en los que es tekken tag por lo general me gusta jugar con el, y con los otros mencionado anteriormente, es entretenido y esa es la gracia, por ende, las tallas iban y venia… fue todo muy bien… el trasfondo por que no mantenemos un equilibrio en el juego, dígase ganar siempre… por poco llegar a un nivel onda federe cuando se los paseaba a todos en tenis. Aunque con el tiempo apareció alguien quien le hiciera la collera y le gano, pero mantener un nivel parejo, quizás tendría que ser alguien de sangre fría…

Sin duda que eso, es como para pensar en todos los ámbitos competitivos de la vida, yo toy tranquilo con eso, por que se que voy a tirar la talla, antes quizás me amurraba y hasta me enojaba, ahora me río… especialmente con las tallas que se tiran y eso me hace ser feliz… quizás lo que me pudiera poner algo de tristeza que quizás podría estar compartiendo en ese momento con otra personita… pero ella no esta en santiago en estos momento… o quizás haber compartido un rato con amiga o amigos…. Pero igual la paso bien con mis otros amigos.. esos que jugamos una ficha en los dianas…

Al final me fui contento y alegre, por que estaba feliz.. al final antes de perder… gane otras cosas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

JaJaJaJa

Se pasó super bien hoy ....

Pero me ratoneaste LordÁsico xD jajajaja , Al Colombiano Noooooo

me hiciste Parry y después usaste la técnica de seguir pegando, eso NO se le hace al Chilombis, Yo NO hago Reversal, ya que Parry mis personajes NO tienen :( jajajaja, ni los ocuparía tampoco xD

y sobre tu minita, pues Ella se fue al servicio militar y le están depilando los pelos debajo d elos brazos y los pelos de la piernas y los pelos de los pechos y la están afeitando la cara quitándole la barba y los bigotes xD jajajaja

Bromita ... qué mujer tienes fuera de Santiago, soy Copuchento xD jajaja
Son tayas en buena, bromita ...

Te gustó la despedida que te hice, apenas te estabas llendo, te llamé y te despedí bien bonito xD jajaja

LordÁsico, siempre básico para tus cosas xD

y Recuerda SIEMPRE ....
Al Colombiano Noooooooo
xD

Saludos amigos

Unknown dijo...

mm.. da para pensar la situacion...

Me recuerda lo q varias veces me paso jugando Tag en la U: Yo casi siempre le ganaba a un compañero Koreano con kien juego, pero otros tipos de cursos superiores me ganaban, y a su vez mi amigo les ganaba a ellos xDD es como una especie de triangulo de wins medio extraño, aunq suene feo xD

Lo uniko q se me okurre, es q este tipo de situaciones se deba a la variedad de estilos de juego q se pueden desarrollar en el Tekken.
Contra ciertos estilos puede ser mas facil ganar, contra otros no, y ademas tambien uno la vende de vez en cuando xD Pero bueno, son ideas q se me okurren para explikar esos casos. Vaya otro dia a los diana y probablemente saldra con el win q faltaba, son cosas del tekken por asi decirlo xD

Y de lo otro, mmm... bueno, su nick lo dice ¿no? la vida hay q tomarla de forma simple.
Aunq, joder q cuesta xD (y a veces duele)

Saludos =)

Unknown dijo...

Simplemente son cosas del futbol no ?

ademas en horario crack en los diana , el uniko ke no gana soy yo xD

jaja


saludos a todos