30 de marzo de 2008

Algunos Canales de Youtube....

Bueno, por el poco tiempo y pocas noticias referentes al tekken no había tenido tiempo para actualizar este humilde y poderoso xD blog. Es por eso que solamente quería agradecer su constante visitas a todos ya que esto solo engrandece al juego y a la libre competencia, ahora pondré algunos enlaces de algunos conocido players de chile y el mundo quienes tienen canales en Youtube...



Paulo C

Masamune

Triple Lei

MarkMan23

Hameko

Tony T

Tekkenchile

TekkenOnline.net

Bueno esto son algunos canales que encontré, el que quiera aportar con alguno, póngalo no mas, además pueden poner el propio de uds.

Saludos

Lord TKD

3 comentarios:

Unknown dijo...

bkn, hay varios videos interesantes en esos channels

falta mi user de youtube xD...
aunq no he subido ningun video xD pero estan los videos favoritos q he agregado de ciertos temas.

Dejo el link =D
http://www.youtube.com/user/GalfordXtreme

Saludos

Unknown dijo...

Agregate el mio..

tengo mis tributos basikines y algunas peleas

http://www.youtube.com/user/Zerokazama

Dosed dijo...

a me gusta el user lord tkd ke teni en tus link , salen wenos tributos hwoarang , jun kazama , baek me agrada ademas de un gran repertorio de casual match .

pauloC igual tiene wenos videos mishimas me agrada tambien ese user

saludos