26 de febrero de 2008

TekkenDream Reload...

Si así es esta noticias es para dar la bienvenida al nuevo foro del colombiano, el actualmente ha cambiado su foro, por otro que esta en mejores condiciones.

Sin duda el foro es un punto de encuentro en donde los tekkeneros nacionales y extranjeros podrán compartir sus experiencias de juegos a través de este foro.

Sin duda un aporte, mientras se mantenga la alegría y buena onda que debe tener un sitio como este.

La dirección

http://tekkendream.mejorforo.net/

Bueno en esta noticia lo más probable que el colombiano comente las novedades que posee este foro y sin duda con lo que Uds. podrán contribuir en este foro…

Saludos

7 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!!!! Ahora entiendo todo xD

andaba con la mente en blanco cuando vi q la pagina anterior ya no existia xD

y ahora viendo el nick de El Colombiano kedé mas confundido aun al ver la nueva pagina xD

bueno, de todos modos, es una grata noticia saber q el sitio va evolucionando, y realizando cambios para mejor.

Saludos!

Galford D. Weller

Unknown dijo...

Esto REALMENTE se llama COMPAÑERISMOS

Lord ... mil gracias por ésta intención hermosa que tuvo al hacer omenaje al nuevo TekkenDream como usted muy bien lo llama ReLoaded, porque así es como debe de llamarse, realmente está RECARGADO

Mil Gracias Lord ... Hermoso gesto que me llenó de alegría

Mi amigo Galford, dosed, lordmocosoft, lord, etc ... jejejeje

Como ya bien saben, TekkenDream ha cambiado RADICALMENTE, me trasladé al mejor servidor que existe, SIN PUBLICIDAD alguna, claro que tuve que ingeniarmelas para que quede sin publicidad, ya que venía con publicidad integrada, pero ahora NO va a ser así, 100% página en perfecto estado y con visión de lo que queremos OBSERVAR nada más ;)

Lo otro, es que la navegación entre secciones y demás parámetros, es realmente Exquicita, full navegación sin retardos o lentitudes

Interfás ultra moderna con estilo PORTAL sin tenerlo, así que podemos disfrutar de un estilo PORTAL FORO/PÁGINA, sin necesidad de tener un INDEX, aunque el INDEX pensaré si lo pondré, de momento no lo haré

La Administración de la Página es más compleja pero más completa que la anterior que usaba, full comodidad en hacer más rápidas las gestiones

Como verán también, tiene una Personalización ÚNICA; la cual doté hasta el más mínimo detalle, tanto para postear como para ver las secciones y temas, un Deleite

a ver .. lo otro compañeros
Es que Edité el Registro, para que cuando uno se registre en la página, sólo pongan 3 datos, a lo mucho se demorarán como 25 segundos en registrarse, pero recuerden visitar el Mail, ya que de ahí se activa la cuenta, de lo contrario NO podrán participar en la Página jeje

y miles, pero miles de mejoras e innovación, realmente miles cambios y mejoras, no terminaría si les contara todos los cambios que he efectuado

Además puse como Logo en el que teniamos y edité uno más, para que tenga un Logo y un head, para que disfrutemos de mejor vista

cambié la Introducción de las imágenes, ahora está detallado y hermosísimo estéticamente, realmente un trabajo muy bueno que me costó realizar, pero lo hice para todos nosotros, y así dotar de igual manera a TekkenDream con una Interfás de bello calibre, para que aún más llame la atención y así todos disfrutemos de lo que TekkenDream puede entregarnos

y muchísimas cosas más que irán descubriendo

Mil Gracias a los que siempre están conmigo y mil gracias por todo

Un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos a todos ustedes, que la vida les gratifique lo hermoso de Corazón que cada uno tiene

Atte.

Su Amigo

El Colombiano

Unknown dijo...

Lord ....

Me fijé que Actualizaste la Dirección de mi Página, se le Agradece ...

PERO .... Entiendo de que ya usted no se mete a TekkenChile, lo comprendo, PERO ahí aparece mi dirección ANTIGUA

Porfavor dígame si es muy grave el hecho de que usted entre a esa página, si es que es grave el asunto, entonces borro de mi página el link de TekkenChile, así de simple, si no es tan grave el asunto, PORFAVOR le pido actualice la dirección, ya que en TCH aparece la antigua y NO la nueva

Porfavor deme alguna respuesta, para así tomar una medida en el asunto, si es grave la cosa, no se preocupe, borro el link de mi página, pero si no es tan grave, actualicelo please

Espero noticias suyas, cuando usted pueda me responde si es tan amable

Saludos compañeros

Atte.

El Colombiano

Lord TKD dijo...

Ya lo he kambiado Chilombiasiko...

asi ke no te preocupes...

saludos

Unknown dijo...

Gracias Lord

el link permanece en mi página y no será cambiado

quería ver que tipo de respuesta me ivas a dar

pensé que era muy grave el asunto y no te ivas a meter más a TCH, entonces si es que fuese así, hubiese eliminado TCH del link de mi página, pero me alegra bastante que las cosas no sean tan graves como pensaba

Gracias LordÁsico nuevamente y todo Ok ahora xD jeje

saludos a todos

y recuerda SIEMPRE ....

Que Al Colombiano Noooooo xD

Dosed dijo...

SI KE WENA yo tambien ya arregle los links :P donde tenia la pagina
weno ojala ahora todo resulte

saludos

Unknown dijo...

Dosed, ya todo funcionó

tenemos una infraestructura realmente impactante e impresionante

tenemos los mejores temas y las mejores respuestas

tenemos el mejor FAQ

etc ...

etc ...

etc ...

y por si fuese poco, tenemos a los mejores integrantes que ya están registrados en tekkenDream

qué más desea ?

xD jejeje

ya estamos creciendo, todos somos 1, así que a tirar para arriba aún más

;)

El Colombiano