22 de febrero de 2008

The Lost Community...

Sin duda Lost palabra mas ocupada para emplear el termino Perdido… es muy común en muchas cosas, pero que pasa con el Tekken en Chile… se perdió todo el concepto de comunidad.

Me voy a explayar de la situación actual de tekken en chile, vista desde afuera, ya que no estoy dentro de ni una organización y nada por el estilo, no voy hablar en mala onda pero si decir las cosas como son…

El tekken en chile lamentablemente nunca será los mismo que hace 6 año atrás sin duda, y no por conflictos interno que hubo en un pasado atrás sino, por términos de codicia, envidia, poder entre muchos otros factores de la misma calaña, sin duda para decir que son tekkeneros de corazón, primero que nada deben ser personas con buena onda y tratar de no tener esos oscuros sentimientos, de envidia o mala onda.

Tekken en la realidad chilena, no esta dividido en 2…. Yo diría que esta quebrajada en varios pedazos, quizás en veces se pueda compartir entre ellos, pero no se pasan.

A ver partamos del punto que hace 6 años era comunidad pequeña de tekken en donde la mayoría se conocía y muchos estaban afiatado en los dianas, al aprender, había cosas y parte de humildad, al ser un grupo pequeño había ese tipo de unión, no necesariamente había mala onda…. Quizá los pelambre eran de lo mínimo, si que siempre nació ese lema… de quien era el mejor mishima de chile.. etc…

Con los años se integro mucho más gente y por ende al día de hoy hay mucha gente que juega tekken, por ende es de difícil magnitud controlar el tipo de gente que entra o que hay, y por lo general entra gente con carisma muy alto, lo cual no es tan malo de cierto punto de vista, pero en si muchos se creen el cuento con el juego… y ahí entra la falta de respeto como lo hable anteriormente. Alguno entrando a caso de barsudeces muy grande, lo cual a mi personalmente no me gusta para nada.

Entre los más viejos, se pelea el poder, en ser el mejor de los mejores, en destacar cuando no lo pudieron hacer en el tekken tag, llevarse el protagonismo, creo que muchos saben quienes pueden ser esos…

Sin duda hacer su propia pagina web en donde dan un real aporte al tekken, pero sin comunidad no sirve, si nadie los quiere y los respetan, quizás alguno se gano el respeto como persona, pero como player no pudo, pero hay otro que se quiso pasar de vivo en querer ser el mejor, pero no lo pesan ni en bajada, no le tienen ni respeto como persona y ni como player… por favor no me dediquen sus firmas… pero en fin como digo en si han hecho un real aporte al tekken en lo técnico es mas se le agradece eso….

Ahora bien, existe ese grupo, como otros, las ciudades se han aclanado también y en muchas ocasiones esas cuidades como Valparaíso, no se identifica con nadie, al igual que Temuco y Antofagasta, hay otras que no se han dado a conocer pero existe, no tienen interés quizás por lo mismo por haber mucha mala onda en lo que es web.

Es que quizás a mucho no le interesan que lo pifen o ir a pasar maslos ratos, sin duda yo no voy por eso mismo, si la gente gana mucho, en torneos nacionales o que en parte no se como lo miren…. Igual penca en ese sentido… eso no es disfrutar… se les perdió a todos el norte… es un juego y el juego es pa disfrutarlo…
Colombiano y su web es como pa los arcaico que jugamos aun tekken tag, el quiere aportar también conocimiento, los cuales los tienes, ahora que sea cagado a veces juajauajauajua por lo menos el ve lo mismo que veo yo, que si son humildes y que saben respetar a la persona que le enseña y no niega sus origenes, son capas de enseñarle a las persona a jugar tekken, lamentablemente me he topado con algunos que le enseñado cosa y son malagradecido y peladores etc… jajaja pero creo que ese tema es pa otra ocasión.

Existen varias paginas y foros, existen varios clanes, existen bueno jugadores en todos los bando, buenos y malos, luminosos y oscuros… si realmente existiera esa unión ya tendríamos Dr. en muchos arcades de chile…. Aunque en los dianas se abrió esa posibilidad de tenerlo, en la noche confirmare si es cierto tal rumor….

Y bueno eso, algún día tendremos esa honestidad de decir este loco es bueno y me gano, y es un buen líder etc… y con ellos quizás hacer el mundo y la vida mas agradable…

Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lord ....

Éste tema lo quice hablar contigo hace ya mucho tiempo atrás, y me evadiste, lo comprendí y te respeté

pero está bien lo que haces, explicar muchos factores, así como tu hablas con respeto y hablas con la verdad, yo también lo hago, y siempre lo haré, yo también me expreso con respeto y siempre basándome con la verdad ante todo

he estado leyendo todo lo que escribiste y te respondo por puntos o por pasos

Disculpa que te diga esto, pero estás equivocado lo que dijiste acá, le hago una cita para que se entienda mejor

Lord Dijo =
Entre los más viejos, se pelea el poder, en ser el mejor de los mejores, en destacar cuando no lo pudieron hacer en el tekken tag, llevarse el protagonismo, creo que muchos saben quienes pueden ser esos


Ahora responde El Colombiano xD =
Yo opino que NO es así, Yo soy de la Vieja Escuela y para ser más específico, soy vieja escuela Mishima Puro al 200% , y Yo NO estoy interesado ni en lo más mínimo en ser bueno o ser reconocido en el Tekken 5 o en el D.R. o en el 6, la verdad esos juegos no los paso, los considero muy Mediocres en el sistema de Juego, OJO !! , hablo con respeto y de lo que Yo pienso, ahora bien ... RESPETO a los que les gusta esos juegos Anexos al Tekken, respeto bastante, pero hablé de mi punto de vista, y déjeme decirle mi amigo lord, que yo no estoy ni en lo más mínimo ser reconocido en los demás tekken después del TAG, para mi el mejor y más complejo de TODOS es el 3 y el TAG, así de simple, Yo quiero seguir siendo aún más en el TAG, Ahora estoy revazando mi Velocidad de LD en el lado 1, por ende quiero ser más en cada momento, PERO sólo en el TAG, no interés en los demás Tekken para NADA !!



Lord escribió =
Sin duda hacer su propia pagina web en donde dan un real aporte al tekken, pero sin comunidad no sirve, si nadie los quiere y los respetan, quizás alguno se gano el respeto como persona, pero como player no pudo, pero hay otro que se quiso pasar de vivo en querer ser el mejor, pero no lo pesan ni en bajada, no le tienen ni respeto como persona y ni como player… por favor no me dediquen sus firmas… pero en fin como digo en si han hecho un real aporte al tekken en lo técnico es mas se le agradece eso



Ahora Yo El Colombiano escribo Ahora =
Lord ... espero y NO sea a mi a quien fueron esas palabras xD , Broma ... Sé que no fueron para mi JeJe, creo saber a quien te refierres, Además incluiré que Yo fui el PRIMERO en hacer una página web en chile después de TekkenChile, pero los del OTRO lado, me destruyeron la página " por así decirlo " , y luego Ellos " los del lado oscuro " hicieron su propia página, y después se creó mi propia página web " el cual es TekkenDream " , y los del otro lado me perjudicaron tanto, que trataron de que mi reputación se vaya por un barranco, PERO es algoIMPOSIBLE de hacer, ya que mi reputación está ya Firmada y es un hecho de lo que soy y seré en el Tekken y como Persona, Los que me conocen saben a lo que me refiero, los que NO " favor de averiguar bien ANTES de tomar sus propias conclusiones o de escuchar rumores Gracias a la ENVIDIA "



Hay MUCHÍSIMAS Rivalidad y MUCHA distancia entre los jugadores de Tekken acá en Chile, eso está muy pero muy mal, pero es un hecho de que sea así la cosa acá :(


La ENVIDIA juega un rol realmente desastrozo acá en éste País, la ENVIDIA es el mal de TODOS los males, crea discordia, conflictos, peleas, distanciamientos, etc ... y muchos otros Sinónimos Más ... es realmente una pena todo eso :-(


Hay algo que dijiste Lord , y dió al meollo del asunto, y dice así ...


EL TEKKEN ES UN JUEGO, y COMO TAL HAY QUE DISFRUTARLO

D I S F R U T A R L O

NO CREAR CONFLICTOS !!!!


xD mi página Web NO es SÓLO de Tekken TAG, sino que de todo xD jeje , pero es más ligado al TAG pero está hecho para TODOS jejeje


y cómo que cagaoooo en conocimientos xD jajajajajaja


Al Colombiano Nooooo xD


El Lord dijo =
Y bueno eso, algún día tendremos esa honestidad de decir este loco es bueno y me gano, y es un buen líder etc… y con ellos quizás hacer el mundo y la vida mas agradable


Ahora hablaré Yo =
Es una pena pero no todos piensan igual que nosotros 2 Lord, esperemos y existan personas HUMILDES y que digan quien les enseñó y quien fue su Maestro y quien les Ganó, veamos que sucede más adelante, éste tema es para defraudarse bastante, ya que es SÓLO un Juego, el cual AMAMOS bastante PERO no deja de ser un Juego, y el juego es para COMPARTIR, DISFRUTAR y hacer AMISTADES AGRADABLES, NO para crear Rencor o ENVIDIA o Peleas


y recuerda Lord ... Al Colombiano Noooo xD


Osea, en conclusión Final , TODO esto es la base = la ENVIDIA, así de simple !!

Es una pena, realmente una pena, en vez de compartir y crear un lugar familiar o un lugar grande de amigos que lo único que desean es Jugar Tekken y crecer aún más de lo que ya son o somos


Buen tema a debatir, lástima la realidad es ésta, la ENVIDIA es el más mal de TODOS los males que Existen, destruye BASTANTE .... !!!!


Saludos y mis mejores deseos

Atte.

El Colombiano

Unknown dijo...

Lord Mil disculpa que me salga del tema

pero soy palabra de Hombre y le estoy buscando lo que me pidió, deme un poquitico de tiempo si es tan amable, es que no tengo nada 100 CDs, son muchos los que tengo y estoy buscando eso que usted y yo acordamos, así que le pido paciencia porfavor, estoy en eso ahora

un abrazo a todos

Unknown dijo...

Lord ...

me comprometo que de ahora en Adelante, darle detalles hasta lo más mínimo de como emplear a la PERFECCIÓN ABSOLUTA la ejecución de un Verdadero Crouch Dash y que NUNCA le fallé, claro dependiendo que si la palanca está bueno o no, pero aparte de eso, le prometo que le daré hasta lo más mínimo de Detalles para que usted haga sus LD a una Velocidad más que Envidiable, una promesa de Un Hombre y de un Amigo

Así que despreocúpese, lo haré con gusto ;)

saludos amigos y prosigamos con el tema, lo cual está candente y bien bueno


El Colombiano

Unknown dijo...

Indudablemente que por no haber vivido la época dorda de Tekken en Chile me he perdido de muchas cosas, y seguramente limita mucho el peso de mi opinion, pero probablemente la vision q tengo es muy aproximada a lo q ustedes vivieron...
En este breve tiempo que ha transcurrido desde que me integré al mundo Tekkenero, he podido apreciar claramente que hay muchos roces. Yo he estado en comunidades grandes, pero de otra cosa, y lamentablemente es la misma historia, conforme crece la comunidad, crecen los malos sentimientos, los malos elementos aparecen como callampas.
Yo sigo siendo de la idea de q se puede recuperar lo perdido, pero para eso se necesita de la disposicion de la mayoria, y sé q habran muchos q no esten interesados.
Pero mientras sigan existiendo opciones, aun se pueden lograr cosas.

Saludos Maestro

Galford

Unknown dijo...

Veo muy pero muy dificil que las cosas lleguen a ser como antes fueron

Los roces realmente es algo preocupante, ya que los roces NO son sencillamente roces, sino las venas gigantes de unos que le tienen muy mala a la otra persona

No se si me explico bien

Pero las diferencias y las rabias de unos contra otros, NO son simples de solucionar, son conflictos realmente GRAVES

Con el Lord hubo un problema REALMENTE SERIO , " NO " hablaré del caso, ya que NO me corresponde

En mi Caso, me hicieron BASTANTE daño con haberme tirado mi Primera página web por la Mierda y más encima trataron de Humillarme aún más y hacer de mi reputación una Porquería, Lo ÚLTIMO que Nombré NO lo pudieron Realizar Ellos, ya que eso es IMPOSIBLE de realizar contra mi, NO soy la Gran cosa, pero soy de respeto, me expreso bien, respeto hasta lo más mínimo a mis semejantes, etc .. , por ende esa ÚLTIMA cosa que dije, es IMPOSIBLE de realizar

Las cosas NO son tan fáciles, son más graves de lo que comunmente los demás se imaginan, lo que pasa es que los demás lo ven por afuera el problema, pero el problema es GRAVE y ya a éstas alturas NO tiene sentido hablar de Ellas, ya que son sin importancia y carecen de valor en lo más mínimo

Las cosas de la vida son otras y son Prioridad en nuestras vidas, la cual es mirar hacia adelante y no retroceder

saludos a todos