1 de febrero de 2008

Los Escenarios de Tekken 6....

Que es lo que se sabe de los Stage de Tekken 6?, bueno solo lo que hemos visto en la versión japonesa de t6, muy pocas pantallas en comparación a versiones anteriores de tekken, pero quizás su fuerte va por otro camino…

Sin duda la mejor elaboración (aparentemente) de estos escenarios hacen destacar del juego en si, podemos ver alguno escenarios durante el juego en que esta de tarde, después pasa a ser noche y vuelve amanecer etc, lo que es visualmente agradable, no se si será novedoso, pero si es muy bueno de su parte. También si nos fijamos por ejemplo el stage en la jungla o en la nieve, los personajes están con sus pies metidos en ello, el agua fluctúa al moverse los oponentes.



Algunos stage se ven fomes, o con muy poca gracia eso si, en donde están en guerra, no se personalmente no me llama mucho la atención, una de las cosas que no me ha agradado del juego en si, la mayoría de las música de fondo no es muy buena en comparación a sus versiones anteriores, quizás hay pocas que son rescatable, quizás el stage de Azazel sea una buena música de fondo…



Una de las cosas tipo MKT es los traspasos de escenarios ya sean, de forma subterraneas o laterales que los nuevos stage poseen, lógicamente esta demasiado mejorado gráficamente con MKT, hay muchos mas detalles en las destrucciones de los escenarios.



La información que poseo es que 3 de estos escenarios son infinitos, 2 de ellos son con descendencia y uno con traspaso lateral es decir 3 con “rompimiento de escenario”, el resto son escenarios cerrado con diferentes característica de ellos, mas detalles en la siguiente pagina…

http://www.sunlightyellow.com/tekken6/information.html#st


Y el pueblo que opina de las nuevas tecnologías usada en los nuevos stage del tekken 6 ¿??

Saludos…

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Basikín xD

Bueno ... Yo diré algo que creo muchos estarán de acuerdo, muchos no porsupuesto, en gustos para eso están los colores

Yo encuentro .... que Tekken 6 es lo mejor que existe en TODOS los Tekken, me refiero a Estética, Infra-Estructura, Los Diseños De Escenarios, los implementos, miles y miles de polígonos muy perfectamente empleados, diseño de vestuarios, gráfica inigualable, etc ...

Encuentro que TODO lo que Yo he mencionado, El Tekken 6 LEJOS es el mejor de TODOS los Tekken y el MEJOR del resto de los juegos de peleas que existen, ahora bien, falta lo más importante, LA JUGABILIDAD en un sistema de pelea o combate ... El Tekken 6 CARECE de Jugabilidad PERFECTA, por ende, TODO lo que he mencionado, NO sirve de nada, NO sirve que tenga los mejores escenarios ni la mejor gráfica ni el mejor vestuario ni NADA de eso, sin una JUGABILIDAD PERFECTA, NADA de lo que dije sirve para NADA !!

Una pena, en fin ... esperando el tekken Tag 2 , a ver si sale éste Siglo :(

y espero que sea con la misma jugabilidad del TAG Original, cosa que lo dudo, ya que el tekken tiene su trayectia de diferencia, desde el tekken 5 en adelante " es lo mismo " , lo único que cambia es la gráfica y una que otra cosa que Frames de Jugabilidada, lo demás está intacto, osea, un desperdicio de juego, el Tekken MURIÓ !!!!!!!!!!!!

Es lo que hay, a ver si empiezo a jugar el Pac-Man en 3D, por lo menos el Pac-Man evoluciona siempre de la misma forma, tiene la misma jugabilidad PERO con gráficos cada vez mejor xD , PERO siempre mantiene su Jugabilidad, eso es lo PRIMORDIAL en un juego

Se imaginan si el K.O.F. cambia de jugabilidad ?

Qué opinarían los jugadores de la Vieja Escuela de eso ?

Sería un Descepción ROTUNDA sin lugar a duda

Fue lo mismo que pasó con el tekken, Pero los que empezaron a jugar Tekken reciéntemente, pues para ellos el tekken 5 es lo mejor, y el tekken tag es algo obsoleto y fome, bueno .... en gustos para eso están los colores amigos

para mi, el tekken murió sin lugar a duda, y los que saben, pues siguen mi forma de pensar

salu2 amigos

Atte.

El Colombiano

Lord .... Comparte en mi página también xD

La remodelé por completo, le puse muchos Emoticones más, cambié le infra-estructura, le puse un portal, le agregué Nieve xD , etc .. y miles de mejoras más, espero y sea de tu agrado, visítala y comparte mal amigo xD

nos vemos Basikín ;)