4 de febrero de 2008

La Entrevista a... KumaPower

Esta sección, no sabía con quien empezarla. Pero aquí estoy, y la iniciare con un buen amigo que vive en Venezuela y es el salio Campeón Nacional en el Primer Gran Torneo de Charallave 2008... su nick... ni mas ni menos que KumaPower...


Lord TKD dice:
pana?

KumaPower dice:
pana!

KumaPower dice:
como andas?

Lord TKD dice:
yo bien y tu??

KumaPower dice:
bien aquí con un poco de sueño aun

KumaPower dice:
jeje

Lord TKD dice:
Cuénteme todo, eres mi primera entrevista para mi blog

KumaPower dice:
jajajaj

Lord TKD dice:
Bueno, el torneo era el que se había publicado en tekkenonline?

KumaPower dice:
sipe y creo que los resultados los pondrán pronto.

KumaPower dice:
si bueno el torneo se realizo con personas de toda Venezuela.

Lord TKD dice:
es primera vez que se hace un evento así?

KumaPower dice:
sipe es primera

LordTKD dice:
los primeros lugares te los sabes?

KumaPower dice:
de pana no los se, de todas formas Daniel me comento que los pone en un ratico, es que eran demasiados participantes

Lord TKD dice:
si pero por lo general se sabe los 3 primeros lugares

KumaPower dice:
2º Insane
3º Rai

Lord TKD dice:
Felicitaciones don kuma power!!! que bueno que haya ganado

Lord TKD dice:
es un gusto saber ke le haya ido bien...

KumaPower dice:
gracias de verdad que trate de jugar bien concentrado

Lord TKD dice:
Ya pana, sobre la entrevista en si...

Lord TKD dice:
hace cuánto años juega tekken?

KumaPower dice:
12 o 13

Lord TKD dice:
Con que tekken se inicio?

KumaPower dice:
Con el Tekken 1

Lord TKD dice:
mmm.. interesante, tekkenero de toda la vida... su personajes, de inicio?

KumaPower dice:
kazuya

Lord TKD dice:
Desde siempre?

KumaPower dice:
si, en el tag kaz jin, en 5.0 DJ dr kaz

KumaPower dice:
Siempre he sido mishima

Lord TKD dice:
por que los mishimas, que fue que te agrado de ellos?

KumaPower dice:
el poder, la personalidad,, la forma de tener que usarlos, además que castigan bello a sus oponente.

KumaPower dice:
y porque siempre se sido muy rápido con el pad

Lord TKD dice:
Cuando fue la primera vez que participaste en un torneo en Venezuela?

KumaPower dice:
Eso si ni me acuerdo de pana

KumaPower dice:
JAJAJA

Lord TKD dice:
jaujaua

Lord TKD dice:
Pero recuerda en que tekken fue?

KumaPower dice:
En el TAG

KumaPower dice:
Hace añitos ya

Lord TKD dice:
jajaj así veo.... jejejeje

Lord TKD dice:
aprendió a jugar en Pad o en Stick?

KumaPower dice:
Primero pad porque lo jugué en psx el tk1 luego para medir mi poder debía ir a los arcades

KumaPower dice:
Paralelamente diría yo

Lord TKD dice:
Y que te acomoda mas, el pad o el stick?

KumaPower dice:
El poderoso pad

Lord TKD dice:
jejejej
Lord TKD dice:
Aparte de sus personajes, que es lo que mas le ha agradado del tekken en si?

KumaPower dice:
La historia

KumaPower dice:
El conflicto entre los mishimas y su ambición de ser mas fuertes el uno del otro

Lord TKD dice:
crees haber ganado algo jugando a este maravilloso juegos ( aparte de premios jejeje)?

KumaPower dice:
muchísimos amigos, y el conocer a muchísima gente buena...

Lord TKD dice:
Esta pregunta no la puedo dejar pasar... como se siente haber ganado este torneo venezolano?

KumaPower dice:
coye sin duda excelentemente bien, el nivel del torneo fue abrumador.

Kuma Power dice:
me alegra mucho que acá en vzla se este jugando a tal nivel el tekken

Lord TKD dice:
Quiere decir algunas palabras?

KumaPower dice:
Este bueno, estoy feliz del nivel que se mostró ayer en el torneo, nivel poderoso, estoy muy agradecido con dios por darme a todos los amigos que tengo, y a los nuevos que me permite conocer, que viva el tekken.!!!

Lord TKD dice:
Gracias pana kuma power y felicitaciones nuevamente

KumaPower dice:
jeje estamos en contacto.!

Lord TKD dice:
Así que vaya tranquilo y disfrute!

KumaPower dice:
bye brother!

Lord TKD dice:
shau!

Espero que les haya agradado la entrevista en un futuro se vienen mas...

5 comentarios:

lordmocosoft dijo...

La verdad
es que no conocia a KumaPower XD
asi, que busque un video de el
en YT y lo comparto
http://www.youtube.com/watch?v=rrWYOZyMEm8

Buen jugador, pero creo q en el video DanielPhoenix estaba inspirado. Creo que el video es viejo asi que me gustaria que KumaPower nos compartiera el video de la final.

krlostekken dijo...

saludos, primera vez q escucho algo de un torneo aqui en venezuela, hazme la segunda como hago para informarme de algun otro q hagan... quisiera ver q tal....

Lord TKD dijo...

bueno, hay mas info en la pagina de

http://www.tekkenonline.net/


saludos

Dosed dijo...

la verdad es ke apenas y cxonosco a los players de los diana xD

Unknown dijo...

Que buena la idea de las entrevistas, me gustó xD

Q bueno saber q en otros paises tbn se esmeran en mejorar el nivel de juego y hacer torneos interesantes. De KumaPower habia visto unos juggles del TekkenChile Community Proyect 2, asiq me imagino q los matchs estuvieron bien buenos.

Saludos master, y saludos a KumaPower.
O