22 de febrero de 2008

Dianas... y Su Peticion de Juegos de Peleas!!!!

Si señores, de acuerdo a una conversación al parecer con Letram Chi (fighterchile) con el encargado del local dianas de merced, quien al parecer muestra una clara disposición a trae juegos nuevos al local de merced, la noticia es real, yo ya acudí a llenar la lista, lógicamente mi petición fue Tekken 5 DR y Tekken 6….


Bueno, pondré extractos de lo que se ha publicado en otros sitios web como Ryuuko y Gamercafe...

Bueno les cuento que el otro dia conversando con el Encargado de los Diana sobre todo lo que a pasado desde el cambio de ahumada a merced, y las comunidades y de eventos que se realizan y una que otra cosa mas...

hoy llegue a los Diana y me llamaron para conversar sobre la situación de los Juegos de peleas, y me dicen que van a empezar a traer juegos nuevos y arreglar una que otra cosa en las maquinas, en lo cual tienen un apunte donde uno debe rellenar con sus datos y los juegos nuevos que quieren que llegue a los Diana (solo juegos de peleas) y si no quieren juegos nuevo, que den un comentario de las maquinas y que se podria arreglar(aunque el dia de hoy nuevamente les dije sobre lo del SF33 botones rectos, KOF2002 que sacaran el boton Start del panel de los 6 botones y otras cosas.)

Pero sobre todo que juegos nuevos quiere la gente, ya que los Diana se quedo con varios juegos de relleno y que no los sacan porque no quiere que quede tanto espacio, asi que seria mejor cambiarlos por juegos nuevo.

Asi que cuando vayan a los Diana y ustedes son jugadores de juegos de Pelea, le dicen al cajero que quieren dejar una nota sobre los juegos nuevos que quieren que traigan(o sino hablar con el encargado)
y ellos les pasaran como un formulario sencillo pero es lo que hay...

Los juegos que agregue yo, aunque falte tiempo para que salgan obviamente fueron:

- Street Fighter 4
- KOF XII
- NeoGeo Battle Coliseum
- Tekken 5 DR

El baek coloco Tekken 6 y nose que mas, si se repiten los nombres esos seran los que traeran y en nuevas maquinas con plazmas al estilo de los juegos de baile que hay ahi mismo (pantalla de gran calidad y grandes)

Me dijeron a mi que les avisara a la mayoria que juega ahi, y sino juegan igual seria bueno que apoyaran, es mejor para todos.

La idea seria que juegos que ya existan esten lo antes dentro del primer semestre o antes mucho mejor, todo depende de nosotros y los que aun no salgan por lo menos que los tengan en mente asi para que cuando salgan los puedan traer altiro.

Aparte tienen pensado en abarcar un rubro aun mas grande como cibercafe y cosas asi, donde puedan tener PC y PS2 y ese tipo de cosas pero igual ocupando maquinas, y tambien traer o tener un proyector para los eventos que se puedan realizar mas adelante.

Asi que hay que aprovechar que nos estan escuchando, no siempre se dan estas cosas.


Fuente: www.ryuuko.cl



Aquí con las noticias nacionales… y una interesante: Todos los que somos fans de los Arcades conocemos o al menos hemos ido alguna vez en nuestras vidas a Entretenimientos Diana, el mítico local Arcade de Santiago Centro que alguna vez fue el mas grande de Chile… y bueno, todos sabemos que eso se acabo hace 2 años cuando cerraron Diana Ahumada (y que estuvimos ese día) y que solo quedaba Merced (no, el otro no cuenta, esta tan mal cuidado que me llega a dar pena solo mencionarlo)… han pasado casi 2 años de eso y desde ese día no ha llegado nada nuevo al local (con la única excepción de Pump NX) y por si fuera poco no solo no llega nada, si no que además han sacado un montón de juegos poco a poco (inclusive el Parapara sufrió las consecuencias, considerando la enorme comunidad que tiene), pareciera que el local estaba condenado a dejar de existir, sobretodo porque el año pasado su clásica competencia “Flipperin” les agarro el puesto con un montón de juegos nuevos que llegaron al local, pero parece que eso PODRIA cambiar: Letram Chi (de FighterChile y Ryuuko, también conocido aquí en Gamercafe) tuvo una conversacion personal con el encargado del local de Merced haciendo un recuento de lo que ha ocurrido con el local desde que murió Ahumada y todo el descontento que ha generado, lo cual el día de ayer le comunicaron que el local no solo tiene pensado arreglar algunas maquinas al corto plazo, si no que además este 2008 AHORA SI QUE SI LLEGARAN JUEGOS NUEVOS, pero eso no solo nace de ellos, si no de nosotros: Desde hoy, Entretenimientos Diana dispondrá de un formulario de petición que estará disponible en la caja y que podrás llenar con peticiones de los juegos que quieren ver en el local… ¿que tal? parece que al fin empezaron a preocuparse de la situación, de hecho les comentaron que definitivamente necesitaran juegos nuevos porque el local tiene demasiado espacio de sobre que rellenar… así que ya lo saben, mañana mismo pueden llenarlo con tal solo pedirlo.


Fuente: http://www.gamercafe.cl/

Creo que seria una buena noticia que tuvieran esos nuevos juegos de peleas, ahora me encontré con el galford y le comente y fue a inscribirse también, así que estamos corriendo la voz….

Saludos a todos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo opté por firmar para que traigan el tekken Tag 2 xD


así que lo estaré esperando jajajaja


Broma ... xD

Yo estaba con el Dosed cuando firmé, yo opté por el D.R , aunque no lo juego, pero es para que los demás lo puedan tener, fue un gesto de bondad y cariño hacia los demás

y el Dosed hizo lo mismo que Yo xD

saludos amigos

;)

Unknown dijo...

ooo que wena... lo mas seguro es que haga la peticion por el DR obvio :)

hasta que alguien se dio la molestia de hablar con el encargado xdxd

es solo cosa de esperar ;)

Unknown dijo...

Bueno Lord ...

con su permiso, usted y yo somos páginas y blog de Tekken Amigos, por ende sé que no le causará problema que Yo haga esto, lo hago 1 a las Millones, así que no creo que haya inconveniente

Amigo Mario , le hago la invitación para que usted se Inscriba y comparta junto a mi Página Web, mi página web y el Blog del Lord " somos páginas web amigas " , lo cual por lo mismo le hago ésta Invitación generosamente y el cual también me complacería que usted ingresara y comparta junto a TODOS nosotros, hay material hasta para regodiarse y cada vez más material nuevo

la página web es =

http://tekkendream.creatuforo.com/

en todo caso también mi página está en éste Blog a la mano Derecha de la página, y así mismo pasa en mi página, el link del Blog está en la parte de abajo de mi Página

un Coordial saludo y esperando a que ingrese y comparta junto a nosotros también


saludos amigos


y esperemos que traigan el D.R. , para que así los demás lo puedan disfrutar en Arcade "como debe de ser "


Atte.

El Colombiano

;)

Dosed dijo...

si ayer fui con despues ke nos avisaste fuimos con colombiano yo pedi el 5 DR el 6 se me olvido :B
pero bueno.

saludos lord

Unknown dijo...

Ejaleeeeeee

vamos q se puede!!!!

yo ya estoy en campaña xD

(de exo ahora mismo toy en msn haciendo publicidad con mis contactos *0* )

seria lindo tener DR con las tarjetas de memoria o como se llamen

saludos!

Galford