3 de enero de 2008

Tekken 5 DR... El equilibrio sin realidad chilena...

Sin duda que este juegazo el donde mucho concuerda que es el mas equilibrado de todo, quizás sea lo mas que celebran mucho, no se si sea tan así, pero debo estar de acuerdo que los papero ya no lo son y eso es bastante bueno.

Lamentablemente este juego no se sabe por cuanto tiempo lo disfrutaremos ya que en chile llego tarde… como para variar pero ya era hora ya que se jugara en serio y vuelvo a decir que lamentablemente en chile solamente se encuentra en puente alto…. Y el resto del país que??? Me cuesta imaginar el tekken 6 en nuestros arcades, bueno un tema parecido lo tocare mucho mas adelante.

Bueno para los afortunados que tenemos ps3 y tenemos el juego…. Visualmente es muy agradable pero sin duda en un LCD con hdmi a full 1800 es otro corte sin duda, un deleite de forma visual y sin duda una buena música que mucho le dan ganas de echar su mochita.

El game play cambia a diferencia del tekken 5.0 ya que la velocidad aumenta específicamente a la hora de hacer juggles y más aun con los personajes de mayor tamaño. Se cambiaron la propiedad de varios movimientos de varios personajes y también se agregaron golpes nuevos para varios personajes.

Cabe mencionar que los 3 “nuevos” personajes igual le da un toque de otro juego, al final, quizás comparable entre mortal kombat 3 y ultimate mk3.

Cambios y más cambios que eso torna mas atractivo el juego en si, pero la quejas de muchos, por que en ps3 y no en ps2 ¿ y por que salio en psp? Bueno al final quizás es la parte comercial de namco y en ofrecer un tekken más en su nueva consola de sony.

Alguien dijo namco comercial? Para que vamos a decir su parche online, lo mas probable que abarque ese otro tópico mas adelante, ventajas y desventajas, del como funciona etc.

Bueno una alusión a eso, las placas de los pad de ps1 funcionan normalmente en el T5DRO, lo cual ya no hace falta esa activación al botón análogo que tuvimos que hacer en nuestras palancas arcades.

No se si habrá sido real necesidad de arreglar un juego como tekken 5 o meramente la parte monetaria… pero sin duda es un juego que aun debemos descubrir y como he dicho anteriormente, si estamos bajo en el nivel de tekken 5, mas bajo aun estamos en tekken dr.. años luz de los koreanos y años luz de los jugadores actuales de chile en la era del tekken tag.

Un videito interesante de la presentación del DRO.



saludos

No hay comentarios.: