14 de enero de 2008

Parodias Tekkenisticas... que Freak...

En un mundo que a mucho le gusta reírse de ciertas cosas, no se si menoscabar o a veces simplemente por gracias… quizás mucho encuentre el post como lo mas entupido que he escrito pero sin duda mas que lo verán completo. De que se trata todo esto...?

Bueno las parodia como en todo ámbito resultan poco burlesco o mas bien ridículo de la situación en la que se están desarrollando, sin embargo a mucha gente les causa gracia este tipo de video.

El blog sin duda abarca todo tipo de ámbitos del tekken propiamente tal es el juego en si, pero la idea es mostrar todo lo que engloba el juego en si…

Bueno a continuación veré personas que se creen peleadores de tekken, jajaj sin duda quien no a querido hacer algo así, quizás cosplay o cosas similares?, a veces puede ser entretenido, pero depende del criterio de cada persona... jejeje













Creo que podría colocar mas... pero hay unas que son muy fomes y otro que seria mucho peso para el blog, bueno que opinan sobre las parodias... jejej a grabar videos!!!...

saludos

No hay comentarios.: