3 de enero de 2008

Lalo… en la memoria colectiva de algunos tekkeneros…

Sin duda muchos de ud se preguntara… quien es lalo?. Bueno sin duda hay que mencionar que lalo no esta entre nosotros (qepd).
Lalo era uno de los típicos jugadores casuales que iba a los dianas constantemente, sin duda una persona alegre y chacotera que tiraba la talla de vez en cuando, con el grupo de tekkeneros conocido...

Ya han pasado 2 años de su muerte, fue en estas fechas cuando el de un paro mientras esperaba su turno para jugar en la maquina de tekken tag, se desplomo, ante la atónita mirada del Ariel, el gato y otros. Sin poder hacer nada, se le hicieron los primeros auxilios, pero ya era tarde, lalo nos dejo…

Sin duda en su tiempo se cuestiono si jugar era bueno o malo, si era el sano o no, pero muchos de sus amigos le rendimos tributo de distinta manera, el mismo dueño de los diana fue a su funeral, lamentablemente yo no pude ir ya que estaba muy lejos de santiago, me hubiese encantado ir.

Sin duda lalo esta en la memoria de algunos tekkeneros de corazón, muchos ni saben quien fue el y otro simplemente se olvidaron de su partida, yo aun lo recuerdo. Incluso una semana antes de su muerte tuve el ultimo privilegio de jugar con el, le gane.. y como siempre los insultos a mis monos papero… fue gracioso de hecho dijo que se iba a jugar street fighter… fue la ultima vez que lo vi y compartí con el…

Igual siempre me da pena recordar, quizás no fui un amigo apegado a el, solo compartíamos al paso, la talla típica de los dianas, pero nada mas, el era uno de los nuestros sin duda alguna.

Este video que pongo aquí fui un tributo que lo hice estando lejos de santiago, con un pad rancio…




Solo en memoria de el, de sus personajes habituales que jugaba en los dianas… mas que un videos, un tributo en memoria de el…

Saludos

PD: espero poner los recorte de diario que tengo guardado en casa...

No hay comentarios.: