3 de enero de 2008

La Intro de Tekken 6...

Bueno quizás muchos de uds habrán visto este video o solo han visto extracto de ello, pero voy a hablar de ello.

El intro de tekken 6.

Sin dudas tekken 6 es un juego muy diferente a los antecesores, por lo que he visto en video, otra cosa si es claro, es con guitarra. Se ve muy interesante lo que son los nuevos sistema de juego, sin duda el que la rompe es el sistema bound. Sin duda este sistema puede ser una arma de doble filo, ya que te pueden quitar mucha energía, pero también sabemos que podemos restar o realizar alguna buena jugada.

No creo que entre en mas detalle de análisis de juego quizás lo ve mas adelante, a lo que me quiero abocar sin duda la presentación quizás no sea la que me agrade mas, quizás las anteriores han sido muy superior a esta, lo mas probable es que le falte esa mística, de una buena historia quizás, se han apurado mucho, sin duda una guerra en dos meses o quizás menos desde el tekken 5 al tekken 6 va como muy deprisa? No lo creen así?

Lo mas probable que la intro de la ps3 sea mucho mas completa y nos muestre muchos mas detalles, algo que nos emociones y sin duda le de un poco mas de brillo al juego.

Bueno quizás viendo el video uds podrán sacar sus propias conclusiones





Cualquier cosa, opinen no mas...

saludos

No hay comentarios.: