28 de enero de 2008

Detrás del Anonimato…

Este tema nació por muchos motivos, pero que ha pasado a lo largo de la “Carrera Tekkenistica” de uno y quizás identifique también más de alguien.

Al momento de que cualquier momento un jugador “X” asume “Cierta Fama” en la red o en el medio local como un buen player tekkenero, aflora la admiración de muchos y la envidia de algunos pocos. Pero mi pregunta del por que aflora envidia, a veces entre los mismos buenos player de Chile?? O por que aflora la envidia en player de países extranjeros.

Sin duda el Internet es una herramienta un poco, para el camuflaje para aquellos personajes que son cobarde y empiezan a hablar más de la cuenta detrás de un PC y pasar desapercibido. Sin duda nuevamente estos personajes le sobra el tiempo para andar pelando o hablando mal de algunos.

Quizás el jugador de bajo perfil, aquel que nunca se destaco en el juego, puede ser el amigo de todos, aquel jugador que sin duda dicen que es malito pero queda ahí el comentario, a veces pensaba que la mediocridad se daba en chile, pero parece que en varios países de Sudamérica o latino América también se da eso… y el resto del mundo.. no lo se…

Me fije eso en el foro del Chilombis, alguien se hizo pasar por un jugador x…. que sin embargo es bastante conocido, se nota que persona tímida y oscura es para hacerse pasar por alguien, y lo ha hecho en fotolog y cosas así, quizás hasta engañando a sus supuestos amigos, pero eso es lamentablemente pa un player que quizás tenga un nivel aparentemente bueno.

Hay otras ocasiones en donde gente del anonimato tiene cuenta en youtube y pone mensajes incoherente con la realidad, a veces envidias por Chile, o por el Players. Pero casualmente esas cuentas no tienen ni un video de tekken, nunca han subido uno, sin duda tienen bastante tiempo para crearse una cuenta y tirar mierda…. Jajaj eso es lo mas gracioso xDDD,

Ahora al contrario la gente que sabe de juego te manda felicitaciones por mail, MP o por otros canales, gente que esta asociado al juego, que no tiene que ocultar nada, sin duda alguien que realmente respeta el juego, sin lugar a duda.

Bueno a mas de algún player conocido le ha pasado esas cosas, quizás en tekken ha pasado, quizás en muchas otras cosas de la vida ha pasado, no es algo nuevo, solo que la pregunta lógica de por que las envidias y la maldad se hace presente en cualquier lugar, sin duda chile podría ser un buen país para excelentes player, pero si se dejara de lado eso “sentimientos” de maldad el nivel estaría por las nubes y quizás también en Sudamérica o Latinoamérica, la marcialidad Coreana o japonesa nos demuestra lo subdesarrollado que somos…

saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente este tipo de situaciones es bastante comun, y ocurren en variados contextos.
Si bien eso de tirar para abajo al que está arriba es una practica comun en nuestro querido Chile, al parecer la "moda" se extiende.

Bueno, bien lo menciona en el escrito, internet facilita el actuar oculto e impune.
Factores para actitudes asi me imagino que deben haber varios, pero la gran mayoria deben estar centrados en la envidia y la frustracion. Aquel que quiere llegar a tal puesto, o alcanzar tal nivel, pero ve en el otro cómo se logra lo que uno quisiera... son tipicas situaciones que despiertan el rencor y la envidia.
De momento, el gran aliado para combatir los comentarios innecesarios, es nuestro gran amigo el boton "borrar" xD A fin de cuentas, los que se ocultan, siempre cometen un error y caen.
Y ahi es cuando se les congela el mail.. se les revienta el pc.. etc
jajajajajaja

Pero seriamente hablando, hay q dejar que los malos comentarios pasen, pero no dejar que afecten. Eso seria darles en el gusto a los cobardes que actuan escondidos bajo el amparo del anonimato.

Saludos
Galford D. Weller

Unknown dijo...

Concuerdo plenamente con ustedes amigos mios, leí cada detalle que pusieron y concuerdo 100% con ustedes

No obstante, agregaré una opinión personal

Es una pena que todo se ligue a la Envidia, existen paises en los cuales la envidia es muy dificil que la lleven a cabo, ellos lo que hacen es COMPARTIR, en cambio hay OTROS paises que NO aprenden eso y que cada 1 quiere SOBRE-SALIR y ser RECONOCIDO ante TODO el mundo, es una pena que sea así

y lo peor de todo, es que la Envidia aún está en los videos juegos, La envidia si es que quieren aplicarla, tienen que aplicarla a las personas que tienen ÉXITO en la vida, los profesionales que luchan por sacar su carrera, tener una familia bien constituida, tener un trabajo bien remunerado, tener su casa propia y sus carros, ahí es en donde debe de existir la ENVIDIA, PERO DEBE de ser Envidia SANA, y NO LIMITARSE a tener ENVIDIA por medio de un VIDEO JUEGO, eso es ABSURDO, RIDÍCULO, MEDIOCRE y PATÉTICO, no creen ?

Ese fue mi Humilde comenatario

HAY QUE MADURAR EN LA VIDA, y NO ser siempre el mismo

La vida ENSEÑA, el que NO desea aprender, pues se queda en la mediocridad y siempre es así en toda su vida !!

Una pena, realmente una pena ver que éstas cosas AÚN en el Año 2.008 sigue sucediendo, y lo PEOR de TODO, es que NO solamente pasa acá en Chile, si no que en TODAS partes del Mundo, unos más civilizados que otros porsupuesto

un fuerte abrazo

atte.

Chilombis

El Colombiano

Dosed dijo...

Definitivamente ese es el mal que afecta a la sociedad hoy en dia, para estar un peldaño mas arriba que el otro no hay ke subir, sino que bajar al otro . ese mal esta afectando a todo el mundo hoy en dia o a casi todo pero me imagino que sucede en todos lados .

creo que este es un tema serio, lo que paso en el foro de colombiano tambien es serio , yo alcanze a leer los post de dicho personaje, eran 5 desde el primero al 5 se vio una arrogancia y sospeche pero no lo crei , hasta que colombiano me lo dijo era un oscuro.

ojala no pasara mas .
pero creo que es simple igual es solo no tomar en cuenta no pescar.
porqque creo que si uno le da importancia mas animos le da a estas personas de seguir en lo suyo.



saludos

Lord TKD dijo...

arrogancia le sobra al Sr Oskuro... no se por ke es asi... kizas una frase ke escribio el streak... "me kriaron asi" kisas le sucedio lo mismo...

amor propio y dignidad es una kosa.... propasarse es otra, igual ke la humildad.... se tiene, pero no hay ke ser arrastrado... un ekilibrio en ambas.. por ke yo ya no me dejo pisotear por nadie...

saludos

Unknown dijo...

a éstas alturas Lord, aprendimos a que NO nos pisoteen

Nos ayudó la Experiencia, ya me aburrí de la Humillación y de que me hayan pisoteado, por ende, es MUY dificil que eso suceda nuevamente

No me dejaré humillar por nadie, ni mucho menos por la Mediocridad del Lado Oscuro, encuentro de que Ellos estorban a la humanidad, pero hay que dejarlos sólos, son un desperdicio que NO vale pena, ni siquiera vale la pena nombrarlos, ya que eso sería BASTANTE para Ellos

Mejor abarquemos lo que la vida nos entrega y lo bello que es la Vida, osea, compartir y aprender de nosotros mismos, y NO Limitarnos en hablar de personas que NO valen la pena y que nos Estorban en nuestra vida Cotidiana

La vida enseña, y además enseña a valorarse uno mismo, es mejor vivir tranquilo y feliz, en vez de ver el lado Oscuro, que sólo desean ser reconocidos y llamar la atención siempre, en cierto sentido me dan pena y lástima, pero es lo que hay, espero y no toparme nunca con ellos, ya que el daño que he sufrido, fue enorme, me humillaron, me pisotearon, me tiraron la primera página que tuve " la hicieron mierda con los comentarios Patéticos y Mediocres de Ellos ", en fin, me hicieron la vida IMPOSIBLE, PERO todo se aprende, y ya tengo esa Experiencia de NO dejarme pisotear por NADIE !!!!!!!!!!!!

Ahora voy con todo, el que me haga daño, pues se lamentará, NO me meto con Nadie, vivo mi vida solito y con las personas que deseo que compartan conmigo, los demás son simplemente un estorbo que NO vienen al caso !!

No hablo mal, SÓLO hablo la verdad, y la verdad DUELE para muchos !!

Tengo pruebas, SIEMPRE, SIEMPRE hablo con BASES, y desde ahora PROMETO NO hacer más comenatrios sobre el lado oscuro, NUNCA más un comentario hacia ellos, quiero estar tranquilo de una buena vez por todas, fuera de persona que sólo desean la codicia, Yo quiero vivir tranquilo, sin nadie que me estorbe al lado, y eso haré de una buena vez por todas, sólo espero y NO saber más del lado oscuro, ya que realmente me dan mucha Pena, sólo les tengo pena, NO tengo Rencor hacia ellos, ya que el rencor no nace en mi .........

En fin .... la vida da muchas vueltas, y ellos pagarán todo el daño que han hecho, la vida se encargará de pagarles con la misma cara y con la misma moneda

Desde ahora CERO comentario hacia ellos, espero y de una buena vez me dejen TRANQUILO !!

Lord, yo si fuese Tú " con todo respeto" , Limitemonos a sólo COMPARTIR y DISFRUTAR de lo bueno que la vida nos Entrega, SÓLO ESO :)

un fuerte abrazo y siempre Dignos como personas

Atte.

Su Amigo

El COlombiano

Saludos amigazos GalFord, Dosed y demás compañeros

:)