11 de enero de 2008

Cuando Tekken Supera La Ficción...

Para mucho el tekken es un juego, para otros es simplemente diversión, otros podrán discutir si el juego es bueno o malo, eso puede pasar en muchos juegos.
El tekken para alguno es nuestra pasión, muchas veces ocupamos algo de nuestro juego en esto, quizás como yo que tengo este blog o realizo tributos entre otras cosas, pero que pasa cuando rompe mucho mas allá de esto????


Sin lugar a dudas mucho que son mas que fanáticos, o que se considera apasionados por el juego… quizás en muchas en la vida, que no deberíamos darle tanta importancia… quizás… pero sin duda mucho quiebran esos limites por un video juego.

Muchos se habrán creído el cuento con ser uno de los personajes de la saga, quizás haciendo cortes de pelo, o ya sin duda rayar la papa con eso…. He visto a muchos teniendo el tatuaje de jin kazama en su brazo… no habrá sido mucho?

Yo conocí a uno muy fanático, (que sin duda nunca fue mi amigo por que ya le fallaba todo a ese pobre hombre… ) que a su hijo le puso Bryan… y simplemente por que rallaba la papa con Bryan fury, según me comentaron por ahí este personaje se hizo un peinado a lo Kazuya….

A veces uno piensa que cosas tan simple, que ya pasarían a la parte personal, como las amistades que uno conoce en este juego, pasan esos limites… no se… quizás cuando hablan mal de ti po ser un jugador destacado o que siempre gana… a veces es mas parte de la personalidad de la gente que del juego, sin duda pueden aflorar envidias y otras cosas que no van al caso…

Mas menos eso lo que he visto que puede sobrepasar de la ficción a la realidad, quizás en mucha ocasiones habremos molestado a alguien pro el corte de cabello pero llegar a creerse realmente el cuento, que ahí es donde uno se pregunta…. No será mucho? Lo mas probable que muchos de uds conozcan algunos casos similares o peor aun… en estos momento me cuesta recordarme de alguno otros, quizás lo comente o simplemente lo agregare…. Si alguien sabe alguno… coméntelo no mas…

saludos

2 comentarios:

lordmocosoft dijo...

Hola
soy Hector de Graneros, siempre he jugado tekken (desde el 1995 aprox. en tekken 2), Lo mas sercano que he tenido fue un amigo que perdio la polola por dedicarle mas tiempo al juego y otro que se farrio dos años en de la media por dedicarse a este jueguito.
Saludos y siempre leo tus post.

Lord TKD dijo...

Hola, ke weno ke pases por aki generalmente respondo a los comentarios escrito....

weno sipo por lo general, tambien ha pasado esas cosas, por lo menos no llegue a la instancias de hecharme algun ramo o similar... igual que mala perder años de estudios por un juego...

bueno espero que te agrade el Blog y sigas comentando y leyendo los post

saludos...